Connect with us

Culture

Inscríbete en el Taller de Fotografía con Celulares

La Escuela de Formación El Universal realiza el Taller este 20, 21, 27 y 28 de octubre de 5 a 7 p. m. a través de Google Meet.

Vivir instantes memorables es un comportamiento natural de los seres humanos, pero registrarlos para que se queden en el recuerdo visual es característico de una persona sensible que usa la imagen como punto de expresión. Cuando decimos instantes memorables, nos referimos a todas aquellas experiencias que queremos que se queden en la mente de quienes significan mucho para nosotros: nuestras familias, nuestros clientes, nuestros equipos de trabajo y más.

Registrar esas imágenes con celular no tiene ciencia, aparentemente, pero si lo que estás buscando es impactar a tu público objetivo, necesitas adquirir unas técnicas básicas para que puedas sacar mayor provecho de tu equipo. Y más en este tiempo, cuya generación tiende a utilizar los móviles en reemplazo de la cámara, y aunque es imposible reemplazar esa caja mágica, lo posible es utilizar el móvil para propiciar ganancias para tu negocio, emprendimiento, estilo de vida y mucho más.

Creamos este taller de ocho horas para compartir esas técnicas básicas de fotografía que se pueden implementar desde el móvil; está dirigido a todo el público y será de 5 a 7 p. m. los días 20, 21, 27 y 28 de octubre. El tallerista invitado es Tico Angulo, fotógrafo comercial, especializado en el área publicitaria y comportamiento del consumidor. Su trabajo ha recorrido el mundo de la mano de reconocidas marcas, suministrando confianza y profesionalismo a clientes. Ha sido reconocido y galardonado por firmas internacionales como National Geographic y la revista Billboard.

“Manejamos nuestras vidas a ritmo de imágenes y tiempo. Estamos tan inmersos en nuestros dispositivos celulares que de manera automática realizamos fotos sin casi pensarlo. Algo que tendría mejores resultados si aprenden a sacarle provecho a la herramienta que tienen en las manos”, precisa Angulo.

En este espacio de formación los participantes aprenderán a mostrar de una mejor manera su día a día, su emprendimiento, su negocio. Deben hacerlo porque recibirán las técnicas precisas de fotografía usadas por los mejores fotógrafos.

La voz del tallerista

Toma la determinación y vincúlate al Taller de Fotografía con Celulares, un espacio donde aprenderás a captar mejor los momentos y situaciones de nuestro día a día, explotando al máximo nuestro dispositivo y teniendo las herramientas básicas para lograr los mejores resultados sin dejarle todo el trabajo a la máquina. Te aseguro saldrás del taller con todas las ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de este mundo de la imagen. ¡Inscríbete!

Temas que aprenderás:

– La cámara, sus partes, ¿cómo funciona?

– Velocidad, ISO, diafragma: ejercicios.

– Variables: conoce la parte técnica de la fotografía y lo que tu equipo puede hacer.

– Importancia del celular en el campo visual.

– Por qué debes conocer tu equipo.

– ¿Qué es comunicar visualmente?

– Importancia de comunicar en imágenes y cómo hacerlo.

– Limitaciones del celular como medio de captura.

– Cómo desarrollar un sistema de luces en casa.

– Ejercicios del objeto con las luces.

– Edición en tiempo real.

– Herramientas y accesorios.

¿Qué necesitas para los 4 días de taller?

Celular.

Un objeto (puede ser una figura humana: muñeco, barbie, etc).

Precio para todo público

$ 200.000

Precio especial para suscriptores de El Universal

$ 180.000

Todos los valores incluyen IVA

Plataforma: Google Meet

Para asistir al taller inscríbete en: https://escuela.eluniversal.com.co/fotografiaconcelulares o contáctanos al whatsapp de la Escuela: 320 5010376.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Lanzamiento de #CARAMELO de Kymani Florez ft. Jezreel Nery de Brasil.

Musica

James Rodríguez llevaba 422 minutos en 5 partidos con el Everton

Deporte

A ‘La Segura’ le quedó chiquito el bikini y…

Entretenimiento

Turismo en Cartagena: Castillo de San Felipe

Noticias

CARO LÓPEZ ESTRENA SU SENCILLO «HÉROE»

Noticias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?