Connect with us

Entretenimiento

‘Dancehall War’, una forma de gozarse los viernes en cuarentena

Las estrategias y mecanismos que han implementado o creado los artistas para seguir llevando sus ideas y música a los seguidores, son muchas e innovadoras.

Desde el pasado 30 de abril, en nuestra ciudad se realiza una actividad llamada ‘Quédate en Casa con el Dancehall War’, que consiste en una maratón de mezclas o batallas de experimentados djs de la ciudad a través de las redes sociales.

Viernes de rumba

Todos los viernes de este mes y de junio, a través de la página de Facebook Dancehall War, desde las 6 p. m., podrás disfrutar del ingenio y flow de los mejores djs de de Cartagena, entre ellos DJ Juanda, conocido por trabajar con Lil Silvio y El Vega y DJ Morfo, y varios integrantes de la organización On Decks. También participan djs de Barranquilla y Bogotá.

“Hicimos dos eventos como este el año pasado y gracias a Dios fueron un éxito. Las batallas de djs son del agrado de los amantes de la buena música y por eso estamos motivados. Este año apartamos una fecha en una discoteca, para marzo, pero no lo pudimos hacer por la emergencia sanitaria, así que decidimos usar las redes sociales y hasta el momento, nos ha ido muy bien”, expresó Dj Je3x, uno de los promotores de la iniciativa.

Fuente: ElUniversal

Autora:

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?