Connect with us

Entretenimiento

Andrea Valdiri armó su propia playa en casa y lució como toda una Barbie

La influenciadora volvió a disfrazarse y ahora eligió a la reconocida muñeca, simulando estar fuera de casa.

La bailarina Andrea Valdiri no deja de sorprender a sus millones de fanáticos con sus ocurrencias, pues ahora en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) decidió hacer su propia playa en su casa.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró disfrazada de la reconocida muñeca Barbie simulando estar tomando el sol desde una gran playa, la cual armó en la sala de su hogar en Barranquilla, donde pasa el aislamiento junto a su hermana, su hija Isabella y algunos de sus amigos.

Con un fondo de un cielo, arena real, inflables de tablas de surf, donas gigantes, pelotas, muñecos, entre otros elementos típicos que se utilizan a la hora de salir a disfrutar del mar, Andrea posó luciendo un ajustado vestido de color azul pastel con el que lograba resaltar sus voluptuosas curvas, tacones rosados y el pelo recogido con una cola rubia.

Todo el look lo creó para uno de sus típicos concursos en la red social, donde apoya a sus seguidores ofreciendo algunos regalos en medio de este confinamiento.

«Ya tengo mi playa privada», escribió en la descripción de la publicación en la que logró en solo 12 horas de haberla compartido cerca de 400 mil «me gusta» y cientos de elogios por sus particulares ideas e indiscutible belleza.
«Pero esta Barbie Dios», «ella no necesita salir para estar en la calle», «guapísima», «divina», «la playa quedó espectacular», «tan top», «me encanta», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

La candente sesión fotográfica de Andrea Valdiri en su cama y en ropa interior

Entretenimiento

La sexy foto con la que Andrea Valdiri presumió su nuevo look

Noticias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?