Connect with us

Musica

Big Yamo sorprende con una ‘Epidemia’ musical

Fueron varias semanas dominado por un el sentimiento de impotencia y frustración de no crear nada que llenara sus expectativas. Quizá el aislamiento social le estaba jugando una mala pasada pero como todo creativo, llegó el momento de inspirarse y de la forma más natural , nació una canción que lo tiene lleno de ánimos y expectativas por los excelentes comentarios que ha recibido en redes sociales.

‘La epidemia’ es el nombre del más reciente sencillo que El Míster Elegante, Big Yamo, le presenta a todos sus fanáticos, lo hace de la mano de otro gran talento local como lo es Bobby Sierra. La innovación tanto del sonido como de la letra han hecho que Yamo se robe los aplausos y comentarios de sus seguidores e incluso colegas.

Todo fluyó naturalmente

“Estaba viendo videos en internet, escuchando rock y sentí conexión con algunas notas, las hice en el piano y las metí en el programa. Ahí me di cuenta que sería algo chévere”, asegura el artista urbano, Big Yamo, que en la letra de ‘La epidemia’ quiso buscarle un nuevo sentido al momento que vivimos para que la gente se concentre en lo realmente importante. “Pensé que hay mucha gente como yo, buscando en qué distraerse cuando lo más importante es estar con los que queremos. Pienso en los que tienen sus parejas, familias e hijos en otros países y dije ‘uno llenándose la cabeza de basura’”, asegura.

Teniendo el panorama un poco más claro, Yamo se puso en toda la actitud de llevar a cabo su idea. “Cuando estaba haciendo el coro, pensé en que hacía el calor y me acordé del clásico ‘ahorá hace calor’ y dije, este es un enganche.

A mi el Covid no me tiene loco, me tiene loco pensar en ti.

Contacté a al talentoso arreglista, Kike Roncallo y le dije que grabara un video con la guitarra haciendo la idea. Me quedé con el video. Luego le escribí a Bobby y de una no lo dudó, y me dijo que sí, porque yo quería meterle voces. Cuando me mostró me di cuenta que estábamos conectados en lo que quería reflejar. Todo fue dejarme llevar”, finaliza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamir E. Chartuni C. (@bigyamooficial) el

Fuente: @ElUniversalCtg   Redacción: CINDY ORTIZ ESCOBAR

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Tendencias

Advertisement
Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
Necesitas ayuda?