Connect with us

Entretenimiento

365 DNI: el nuevo thriller erótico de Netflix que está causando controversia

La película a la que todos comparan con ’50 Shades of Grey’.

356 DNI es esta especie de «La bella y la bestia» erótica, en donde el protagonista no tiene nada de desagradable sino todo lo contrario.

Un hombre italiano secuestra a una mujer polaca, de quien estuvo enamorado más de cinco años. El día que la encontró, no «perdió la oportunidad» de secuestrarla y proponerle que lo dejara enamorarla en 365 días.

Massimo, el protagonista, no contaba con que Laura tuviera una vida y que por supuesto, el plan del italiano le resultaría bastante extraño, pero después no se pudo resistir al encanto del joven que además la conquistó con su poder adquisitivo.

El primer objetivo de Massimo era obtener a Laura en términos sexuales, pero ella no se lo dejó tan fácil como este esperaba.

365 DNI es un filme polaco dirigido por Bárbara Bialowas, el cual protagoniza el italiano Michele Morrone y la polaca Anna María Sieklucka.

Debido a su intensidad de escenas eróticas, muchos la comparan con la trilogía de Fifty Shades of Grey, estrenada en el 2015. Además, el protagonista es un empresario millonario que también intenta comprar a su siguiente presa. Sí, probablemente casi igual que Mr. Grey a Anastasia Steele, a quien también promete no hacerle nada que ella no quiera. ¿y que termina pasando con ambas? Claro, estas les ruegan por más.

Hacía tiempo que en la plataforma de Netflix no se popularizaba una película tan «intensa» y eso ha traído mucha controversia, pues ya existen bastantes críticas hacia ella, muchas muy buenas y otras no tanto.

En fin, el objetivo de la película se cumple según varios espectadores. No tiene nada más que una historia de un millonario intentando conquistar a una mujer con la que llevaba tiempo obsesionado. Eso sí, Laura no tenía nada de  inocencia como la que Anastasia Steele representaba.

Tendrás que verla para tener tu propia opinión. Si eres de los que te incomoda ver escenas sexuales frente a otra persona, procura verla [email protected]

 

 

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Netflix tomará medidas para que usuarios no compartan contraseñas

Noticias

Estos son los estrenos que llegan a Netflix en agosto de 2020

Entretenimiento

‘Emily in Paris’, lo nuevo de Netflix y del creador de ‘Sex and the City’

Entretenimiento

Producciones colombianas tendrán una sección exclusiva en Netflix

Musica

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?