Connect with us

Noticias

La sensación afropop Aya Nakamura y la super estrella latina Maluma se unen en el remix del éxito “Djadja”

San José, Costa Rica – Enlazando las culturas de África, Europa y América, la nueva versión multi lingual combina el slang universal de Nakamura con la textura original vocal de Maluma. El tema original Afropop, que está incluido en su 4x platino álbum Nakamura, ha amasado más de 570 Millones de visitas en YouTube y 400 millones de streams desde su edición original.

La canción ya viral que hizo bailar a Madonna, Sam Smith, Anitta, Neymar Jr o a todo el cast de la serie Elite de Netflix, cruzó todas las fronteras hasta alcanzar el oído de Maluma en Colombia.

Ya certificada en más de 12 países desde Alemania hasta Perú el éxito, Djadja ha sido Platino en toda Europa, convirtiendo a esta estrella en la primera artista francesa femenina en llegar al top de las listas holandesas desde Edith Piaf en 1961.

Nombrada por el New York Times como “Uno de los artistas más importantes en Europa ahora, musical y socialmente ”, la nacida en Mali, y establecida en Paris es ahora la artista femenina Francófona más escuchada del mundo. Habiendo llegado al 1.5 billones de visitas en su canal de YouTube, ha sido nombrada entre el Forbes ‘30 Under 30’ el pasado año y consiguió una nominación al BET Awards ‘Best International Act’ en 2019.

Con solo 26 años, Juan Luis Londoño, más conocido por su nombre artístico, ‘ Maluma ’, (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana), se ha convertido en uno de los artistas de) mayor impacto en la música urbana y en el líder de la juventud de la música latina global. Ganador del Grammy Latino del 2018 al mejor Álbum Vocal Pop (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los
artistas más populares con seguidores activos en las redes sociales y el líder entre los artistas latinos masculinos con más de 50 millones de followers en Instagram. Además de los 23 millones de fans en Facebook, 6.5 millones en Twitter, y 23 millones de suscriptores en su Canal de YouTube.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?