Connect with us

Entretenimiento

Michele Morrone, el actor italiano que despierta suspiros en cuarentena

La película ‘365 DNI’ -365 Días en español-, que hace poco entró al catálogo de la plataforma de Netflix, está en el top 5 de Colombia desde hace varios días. El filme, de origen polaco y basada en un famoso libro de ese país, ha causado furor por su trama y sus escenas eróticas.

Pero, sin duda, el mayor de sus atractivos es el protagonista, llamado Massimo, un mafioso siciliano que tras un atentado, donde murió su padre, juró buscar y encontrar a Laura, una mujer que lo cautivó y que espera enamorar. Para lograrlo, la secuestra y le dice que en 365 días ella se enamorarse de él. Durante la película, el mafioso tratará de enamorarla y seducirla, un juego que resulta excitante.

¿Quién es?

El actor que personifica a Massimo es Michele Morrone, un italiano, de 29 años, que por su aspecto físico despierta suspiros.

El también modelo y actor de teatro, ha participado en producciones italianas y polacas, siendo admirado en dichos países, pero con ‘365 DNI’ se dio a conocer en todo el mundo.

De jardinero a estrella

También es cantante y toca con perfección la guitarra. Viene de una familia humilde, donde su papá trabajaba en construcción y falleció cuando era un adolescente. Se casó con Rouba Saadeh, una conocida diseñadora, en 2014, con la que tuvo dos hijos, Marcus y Brando. Se divorciaron en 2018.

El actor ha contado en más de una ocasión que su divorcio con la diseñadora lo llevó a una depresión terrible que le hizo alejarse de la actuación y la música. Estuvo trabajando como jardinero, pero en 2019 se recuperó y llegó la película que lo tiene lleno de alegrías.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

La millonaria forma en que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron que esperan una niña

Entretenimiento

Karol G habría dado positivo en prueba de coronavirus

Noticias

Bomb Slurpee una explosión de sabores

Recomendados

J Balvin y Karol G arrasan en las nominaciones de los Premios Juventud

Musica

Andres Rios conquistando corazones con su musica

Musica

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?