Connect with us

Entretenimiento

Michele Morrone, el actor italiano que despierta suspiros en cuarentena

La película ‘365 DNI’ -365 Días en español-, que hace poco entró al catálogo de la plataforma de Netflix, está en el top 5 de Colombia desde hace varios días. El filme, de origen polaco y basada en un famoso libro de ese país, ha causado furor por su trama y sus escenas eróticas.

Pero, sin duda, el mayor de sus atractivos es el protagonista, llamado Massimo, un mafioso siciliano que tras un atentado, donde murió su padre, juró buscar y encontrar a Laura, una mujer que lo cautivó y que espera enamorar. Para lograrlo, la secuestra y le dice que en 365 días ella se enamorarse de él. Durante la película, el mafioso tratará de enamorarla y seducirla, un juego que resulta excitante.

¿Quién es?

El actor que personifica a Massimo es Michele Morrone, un italiano, de 29 años, que por su aspecto físico despierta suspiros.

El también modelo y actor de teatro, ha participado en producciones italianas y polacas, siendo admirado en dichos países, pero con ‘365 DNI’ se dio a conocer en todo el mundo.

De jardinero a estrella

También es cantante y toca con perfección la guitarra. Viene de una familia humilde, donde su papá trabajaba en construcción y falleció cuando era un adolescente. Se casó con Rouba Saadeh, una conocida diseñadora, en 2014, con la que tuvo dos hijos, Marcus y Brando. Se divorciaron en 2018.

El actor ha contado en más de una ocasión que su divorcio con la diseñadora lo llevó a una depresión terrible que le hizo alejarse de la actuación y la música. Estuvo trabajando como jardinero, pero en 2019 se recuperó y llegó la película que lo tiene lleno de alegrías.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

‘’KUCHI KUCHI’’ By: BABY SAINT FT. NORKA

Musica

El más reciente reconocimiento que YouTube le dio a Mr Black

Entretenimiento

AFRO SUMMER FEST 2020

Eventos

 ¡DANCEHALL NIGHT pool party!

Eventos

Artistas vallenatos de Cartagena se unen para cantar en Navidad

Noticias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?