Connect with us

Noticias

La Serrezuela, la reapertura que Cartagena estaba esperando

Después de 200 días cerrada por la pandemia, abrió sus puertas con estrictos protocolos de bioseguriodad y nuevas marcas.

Fortalecidos y con una propuesta de valor diferencial, con nuevas marcas y muchos proyectos a futuro. Así luce hoy la reconocida plaza cultural y comercial y gastronómica La Serrezuela, que luego de 200 días cerrada por la pandemia que originó la covid-19, abrió sus puertas con estrictos protocolos de bioseguridad.

“Agradecemos mucho a nuestros nuevos aliados por apostarle al proyecto y gracias a ellos abrimos nuestras puertas más fortalecidos que nunca, con la convicción que entre todos lograremos aportar a la reactivación económica y comercial de Cartagena de Indias”, recalca Haidee Álvarez gerente de La Serrezuela.

La Serrezuela se adaptó a esta nueva realidad, con el compromiso de crear valor a todos sus visitantes. Comprometidos con la reactivación de la ciudad y del país, generó alrededor de 600 empleos.

Nuevas marcas

La Serrezuela fortalece su propuesta de valor, con marcas nuevas que llegan a complementar el mix comercial actual, aumentando la oferta de calidad que dispone para sus clientes. Dentro de las marcas con las cuales cierra este año están Mario Hernández, Mac Center, Andrés Carne de Res, Agua de León Kids, Café Malva, Los Pegasos “los antojos del Caribe”, Golden Pops “paletería artesanal”, Mimos, Adolfo Domínguez, entre otros.

Protocolos de bioseguridad

La Serrezuela ha tomado todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar el bienestar y la seguridad de sus clientes, locatarios y colaboradores.

Para el ingreso se debe tener en cuenta que La Serrezuela:

 

-Controla el aforo de acuerdo con las medidas decretadas por el Gobierno Nacional.

-Dispone de una cámara térmica para toma de temperatura y tapetes de desinfección al ingreso del centro comercial.

-Cuenta con una máquina dispensadora de elementos de protección personal (guantes, tapabocas, gel antibacterial) a disposición de nuestros clientes.

-Tiene dispensadores automáticos no touch de alcohol glicerinado en las áreas comunes del mall.

-Estipuló un aforo limitado en locales, islas y baños de acuerdo a las áreas por m2.

Así mismo, La Serrezuela le recuerda a sus visitantes el autocuidado y las medidas preventivas por medio de señalización instalada en zonas comunes, escaleras, ascensores, locales, islas, pantallas publicitarias internas y externas. Además, con cuñas informativas en su sonido ambiental, recalca las medidas preventivas como lavado de manos, distanciamiento social y uso de elementos de protección personal.

Respecto a los locales comerciales, todos cuentan con la aprobación de su protocolo de bioseguridad por parte de la Alcaldía distrital. El compromiso de La Serrezuela es velar por el estricto cumplimiento del mismo para transmitir una experiencia de compra segura para todos los clientes.

Historia (declarada Monumento Nacional en 1995)

La Plaza Cultural Comercial y gastronómica La Serrezuela, busca recuperar el Circo Teatro como uno de los íconos históricos de la ciudad y darle a los cartageneros y turistas nacionales e internacionales, un nuevo espacio de entretenimiento, cultura, esparcimiento y comercio, que impulse el desarrollo de la ciudad y amplíe su oferta turística.

Proyección de La Serrezuela como centro de eventos

La Serrezuela proyecta convertirse en el ícono histórico y cultural, siendo un escenario principal de eventos artísticos y culturales, como referente en Cartagena de Indias y en el país, dado que la infraestructura de la plaza, tiene las características ideales para este tipo de eventos con un aforo de 1.200 personas, incluyendo graderías y palcos.

Así mismo, dispone de un portafolio de espacios muy completo para realización de eventos sociales, privados y empresariales en la plaza ubicada en el segundo piso y un centro de eventos ubicado en Planta Malva, ideal para congresos y eventos privados, con un área de 4 salones modulares con acabados únicos y todas las herramientas tecnológicas necesarias para el desarrollo de un buen evento. La Serrezuela, Todo Lo Que Soñaste!

Horario de atención: 12:00 m. a 8:00 p.m.

Fuente: El Universal

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Lanzamiento de #CARAMELO de Kymani Florez ft. Jezreel Nery de Brasil.

Musica

A ‘La Segura’ le quedó chiquito el bikini y…

Entretenimiento

Turismo en Cartagena: Castillo de San Felipe

Noticias

CARO LÓPEZ ESTRENA SU SENCILLO «HÉROE»

Noticias

¿Cómo deben operar los spa en esta época de pandemia?

Noticias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?