La influenciadora volvió a disfrazarse y ahora eligió a la reconocida muñeca, simulando estar fuera de casa.
La bailarina
Andrea Valdiri no deja de sorprender a sus millones de fanáticos con sus ocurrencias, pues ahora en medio de esta cuarentena a causa del
coronavirus (COVID-19) decidió hacer su propia playa en su casa.
A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró disfrazada de la reconocida muñeca Barbie simulando estar tomando el sol desde una gran playa, la cual armó en la sala de su hogar en Barranquilla, donde pasa el aislamiento junto a su hermana, su hija Isabella y algunos de sus amigos.
Con un fondo de un cielo, arena real, inflables de tablas de surf, donas gigantes, pelotas, muñecos, entre otros elementos típicos que se utilizan a la hora de salir a disfrutar del mar, Andrea posó luciendo un ajustado vestido de color azul pastel con el que lograba resaltar sus voluptuosas curvas, tacones rosados y el pelo recogido con una cola rubia.
Todo el look lo creó para uno de sus típicos concursos en la red social, donde apoya a sus seguidores ofreciendo algunos regalos en medio de este confinamiento.
“Ya tengo mi playa privada”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró en solo 12 horas de haberla compartido cerca de 400 mil “me gusta” y cientos de elogios por sus particulares ideas e indiscutible belleza.
“Pero esta Barbie Dios”, “ella no necesita salir para estar en la calle”, “guapísima”, “divina”, “la playa quedó espectacular”, “tan top”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.