Este fin de semana Kim Kardashian lanzó su propia línea de tapabocas, como una forma de reinventarse en medio del aislamiento social en el que se encuentra el mundo, que vendió con gran éxito a través de su empresa Skims.
Las mascarillas de la famosa influenciadora y empresaria fueron tan exitosas que en tan solo una hora se agotaron todas las existencias y tuvo que rechazar algunos clientes por falta de producción, sin embargo, Kim Kardashian afirmó que siguen trabajando para sacar más tapabocas en los próximos días.
“Desafortunadamente, nuestros tapabocas de SKIMS se agotaron hoy (domingo), pero estamos trabajando con nuestros aliados locales en Los Ángeles para producir más lo antes posible. تعليم القمار El próximo lote estará disponible la siguiente semana”, anunció Kim a través de su cuenta de oficial de Twitter.
Los tapabocas salieron a la venta en tres colores (arena, arcilla, chocolate y negro) con sus logos distintivos y se podían encontrar en una promoción de 4 por 25 dólares (unos 95.428 pesos colombianos).
Ver esta publicación en Instagram
Además, la socialité también informó que su empresa donó 10.000 unidades al sector de la salud de Los Ángeles, EEUU, como una forma de aportar a la lucha que están teniendo los médicos que luchan contra el coronavirus. كازينو ٨٨٨
Ver esta publicación en Instagram