Connect with us

Noticias

¿Ya conoces la experiencia de audio premium que ofrecen los nuevos Huawei FreeBuds 3i?

La cancelación activa de ruido es una de las principales cualidades que traen para el público estos nuevos dispositivos.

Para nadie es un secreto que encontrar los audífonos ideales es una tarea bastante difícil, pues se han convertido en el mejor amigo a la hora de entrenar y realizar diferentes actividades tanto interiores como exteriores.

Estos dispositivos han evolucionado para ofrecer comodidad a sus compradores, cautivándolos con una experiencia de audio premium.

Para esta ocasión, a un precio favorable llegaron al público los nuevos Huawei FreeBuds 3i, que gracias a su tecnología de cancelación activa de ruido brindan una sensación de audio envolvente, con el fin de disfrutar las canciones preferidas al máximo y poder tener llamadas de manera tranquila, sin necesidad de estar pensando en el ruido externo.

Unos audífonos ideales para desconectarse del mundo exterior
Imagina que sales a la calle y quieres dejarte llevar por tu canción favorita, pero definitivamente no lo logras debido al ruido de los pitos de los carros; con los nuevos FreeBuds 3i es posible extinguir estos molestos sonidos.

¿Cómo funciona la cancelación activa de ruido?

Estos audífonos heredan el ADN de sus predecesores, por lo que funcionan sin depender de cables, o, en otras palabras, son True Wireless Stereo -TWS-. Con un método de reducción de ruido de doble micrófono y una disminución de ruido de triple micrófono en la llamada, traen lo último en tecnología para incrementar las capacidades de cancelación de los sonidos exteriores no deseados.

Adicionalmente, incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de anti-ruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB.

De esta manera, ayudan a eliminar el bullicio innecesario de los alrededores, lo que permite tener mayor concentración en las tareas o entretenimiento, simplificando el proceso de interacción para ofrecer una experiencia verdaderamente inalámbrica, especialmente a la hora de entrenar o correr.

Otro de los aspectos importantes es que cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves.

Su control táctil inteligente adopta un sensor capacitivo que es más adecuado para la interacción usuario-dispositivo. Solo basta con mantener el dedo en el auricular para poner a funcionar o detener la cancelación activa de ruido de forma sencilla y rápida. De esta manera, la experiencia de audio con estos dispositivos es mucho más intuitiva y agradable.

Tamaños para una mayor comodidad
Seguramente sentiste en diferentes ocasiones que los audífonos no eran para ti porque se caían o simplemente eran muy pequeños para tu oído. Los FreeBuds 3i cuentan con un cuerpo ergonómico en forma de cono, con puntas de silicona flexibles disponibles en tamaños L, M, S y XS, ideales para que se ajusten a cualquier usuario.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?