Connect with us

Noticias

¿Y esta por qué es que es famosa? Paola Ariza se convierte en tendencia en Twitter & Facebook

A través de la red social se han compartido varios pantallazos de una conversación entre la joven y un extranjero, los cuales han desatado gran polémica.

Fotos: Instagram/ Facebook

Leida Esther, más conocida como Paola Ariza es una joven que cuenta con 128 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se cataloga como modelo fitness y es la imagen oficial de Miss Tanga Girl. Recientemente, su nombre se volvió tendencia en Twitter de un momento otro, algo que generó mucha curiosidad en los usuarios de la red social y los hizo indagar más sobre la mujer.

Paola se volvió viral luego de que salieran a la luz pública varios pantallazos de una conversación entre ella y un extranjero llamado Brian Harrington, de quien se aprovechó para pedirle gran cantidad de dinero y, como se evidencia en el chat de WhatsApp, el hombre le consignó varias veces jugosas sumas en dólares, sumando más de seis millones de pesos.

Por supuesto, el haberse aprovechado del buen corazón del extranjero ha generado miles de comentarios en redes, causando indignación, burlas y memes. Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto, incluso, eliminó su cuenta de Twitter y desactivó los comentarios de Instagram para evitar ataques por parte de los usuarios.

 

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?