Connect with us

Noticias

UNA EXPERIENCIA EN EL MAR

continuación te presentamos diferentes planes tailor made, de acuerdo con tus intereses y estilo de vida. Visita los beach clubs, vive experiencias paradisíacas en contacto con la naturaleza, relájate… y disfruta.

Parte del muelle de La Bodeguita o desde la Marina Santa Cruz, en Manga, también conocida como Eduardoño. Desde allí, embárcate hacia Islas del Rosario, Tierra Bomba, Barú y Cholón.

A partir de las nueve de la mañana, podrás contratar desde lanchas públicas hasta embarcaciones de lujo privadas que incluyen amenities VIP. Recuerda que estos servicios son hasta las cinco de la tarde.

Hay diferentes opciones, desde alquilar casas completas con tu familia; escaparte un fin de semana a conectarte con la naturaleza; vivir experiencias de pasadía que ofrecen los clubs de playa; hasta practicar deportes acuáticos, e irte de fiesta.

CONÉCTATE CON LA NATURALEZA
Si quieres practicar snorkeling, paddleboard, buceo, kayak y sunfish; realizar caminatas ecológicas y remar en canoa por los manglares, hospédate en las cabañas frente al mar en Isla Matamba. Otras alternativas son los hoteles San Pedro de Majagua y Coralina Island, ubicados en el corazón del Parque Natural Corales del Rosario.

PARA DESCONECTARSE
Isla Rosa es una casa de lujo, visitada por influencers y famosos, que cuenta con su propio chef. En Punta Faro, tendrás una conexión íntima con la vida; y en el Hotel Las Islas, podrás refrescar tu espíritu en medio de la naturaleza. Otra alternativa es Agua Azul: una casa estilo colonial francés con playa privada, donde vivirás el máximo confort rodeado de manglares.

PASA EL MEJOR DÍA
Disfruta de las instalaciones y actividades que ofrecen los Beach Clubs. Te ofrecen servicio de transporte, paseos y almuerzo. En Isla del Pirata, pasa un día relajante en las hamacas en la playa. Escondido en Tierra Bomba, está Blue Apple, que cuenta con un ambiente cool gracias a su DJ. En Isla del Encanto, además de relajarte en el mar, tienes almuerzo tipo buffet. Isleta, te ofrece sus playas de arena blanca y aguas cristalinas; y en Aura, Isla del sol e Isla Real, te deleitarás con planes de pasadía, de acuerdo con tu presupuesto. Para finalizar, en Isla Bora Bora te conectarás con el auténtico mood caribeño.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Lanzamiento de #CARAMELO de Kymani Florez ft. Jezreel Nery de Brasil.

Musica

A ‘La Segura’ le quedó chiquito el bikini y…

Entretenimiento

Turismo en Cartagena: Castillo de San Felipe

Noticias

CARO LÓPEZ ESTRENA SU SENCILLO «HÉROE»

Noticias

La Serrezuela, la reapertura que Cartagena estaba esperando

Noticias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?