Connect with us

Culture

Turismo en Cartagena: Castillo de San Felipe

«Un lugar mágico de La Heroica para descubrir y redescubrir. Explore y disfrute este Patrimonio de la Humanidad con todas las medidas de protección sanitaria»

Luego de siete meses de cierre forzado por cuenta del coronavirus, desde el viernes 2 de octubre esta icónica fortificación abrió nuevamente sus puertas al público luego de haber implementado todos los protocolos de bioseguridad requeridos. Además de la venta de los tiquetes de ingreso al Castillo de San Felipe a través de su sitio web*, se ha diseñado un recorrido por las principales baterías del fuerte y se han habilitado varios senderos para realizar un recorrido seguro y entretenido.

Para disfrutar de una experiencia segura, se ha diseñado un tour que tiene una duración de 45 minutos. Cada cuarto de hora, 3 grupos de 10 personas, cada uno, realizan la visita en compañía de un guía turístico que les enseñará lo más relevante de este importante tesoro histórico y cultural.

No importa si ha visitado este imponente atractivo una o más veces, el Castillo de San Felipe de Barajas, emblema de Cartagena, siempre está cubierto con un manto de asombro y una magia que nos transporta en el tiempo. Sus túneles, los muros fortificados y llenos de cañones, las vistas, su arquitectura, entre muchos otros detalles de esta magnífica construcción, hacen que siempre queramos visitarlo una y otra vez.

Administrado por la Escuela Taller de Cartagena de Indias (ETCAR), recientemente le otorgaron su sexto Certificado de Excelencia consecutivo por parte del portal de viajes Trip Advisor. Este es un reconocimiento a los establecimientos, alojamientos, atracciones y restaurantes por la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Usuarios como ‘ Fogon A’, que escriben opiniones como: “ Un lugar lleno de historia, de magia y encanto que nos transporta a épocas pasadas y nos permite hacer un recorrido por las huellas de nuestros antepasados. No puedes ir a Cartagena y dejar de visitar el Castillo de San Felipe”, dan cuenta de la percepción positiva que se llevan los viajeros al visitar la fortaleza. Recordemos que esta magnifica fortificación también hace parte del llamado «Hall of Fame» de la misma publicación.

Fuente: Dondecartagena

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Shakira iría a juicio por evasión de impuestos en España

Noticias

‘’EL ARTISTA URBANO CARTAGENERO KEI V REPRESENTADO LA CIUDAD EN PUERTO RICO’’BY: KEI V ‘’LA NOTA’’

Entretenimiento

Lanzamiento oficial »LA HUIDA» by: SHARK

Musica

De rumba en @Taboodiscoclub

Galerias

De rumba en @Laperlaclubctg

Galerias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?