Connect with us

Noticias

“Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar”: Luisa Fernanda W

Hace unos días Luisa Fernanda W fue tendencia en redes sociales por un supuesto beso que se dio con el cantante Pipe Bueno, en pleno Festival Vallenato, tan solo dos meses y medio del fallecimiento de Legarda.

Días antes de que saliera a luz este hecho que generó polémica, la influencer habló con la Revista Vea y dejó claro que pese a que Legarda ya no está, sigue creyendo en el amor y sabe que será criticada cuando decida volver a amar.

“Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó Lega y eso es que uno debe amar. Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios. Uno al mundo vino a amar, entonces por qué no hacerlo”, aseguró al medio.

La youtuber aclaró que si en algún momento se da una oportunidad con otra persona, no significa que le esté buscando reemplazo a Legarda. “Todos los amores son completamente diferentes, no implica que uno vaya a cambiar por otro ¡no! Si alguien piensa que las personas se reemplazan, me pregunto qué tipo de mente tiene esa persona. ¡Las personas no tienen reemplazo!”.

“No sé si quiera hijos, sé que el tiempo de Dios es perfecto, y si pasa ¡bienvenidos sean!. Seré la mejor mamá del mundo y la más alcahueta. La vida continúa, y desde que estemos aquí, hay que seguir luchando, trabajando, viviendo y amando”, señaló la paisa.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno disfrutaron de sus vacaciones en Cartagena

Noticias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?