Connect with us

Noticias

Shakira, la cantante más buscada de Google en 2020

Como todos los años, Google presenta su lista sobre las tendencias de lo más buscado a lo largo de este 2020. Shakira, sigue siendo protagonista.

Como todos los años, por estas fechas, Google presenta sus listas sobre las tendencias de lo más buscado a lo largo de este 2020, donde nuevamente, Shakira, sigue siendo protagonista.

En el mundo, la artista barranquillera, fue la cantante o grupo musical más buscada, independientemente del idioma, sin duda, en relación con su show en el medio tiempo del Super Bowl, y su más reciente lanzamiento musical que se mantiene como tendencia mundial en los últimos días. Además. Shakira fue la séptima personalidad más buscada en todo el mundo.

No ha sido un año común, lo cual se vio reflejado en las principales tendencias de búsqueda, en especial sobre noticias sobre el coronavirus y conocer los resultados de las elecciones presidenciales estadounidenses.

Pero también, aparecieron nuevas búsquedas protagonistas del año, como el aprender hacer todo en casa, desde ejercicio, recetas y manualidades, hasta reuniones de trabajo y encuentros con amigos.

Por otro lado, el fallecimiento de grandes personalidades en el mundo, como Maradona y Kobe Bryant, junto a todo el drama de la exSeñorita Colombia y presentadora de televisión Daniella Álvarez, quien se ha convertido en toda una personalidad en las redes sociales por su superación y alegría pese a la adversidad.

Google presentó sus listas de búsqueda en 15 categorías, empezando por Tendencias 2020, la cual es encabezada por Coronavirus, seguida de Elecciones Estados Unidos, la estrella de las videoreuniones Zoom, mientras que en temas directamente colombianos, en esta lista se destacó Ingreso solidario, la Liga BetPlay, el partido Colombia vs. Uruguay y Everton por la llegada de James Rodríguez a dicho equipo.

Otra de las tendencias es Covid-10 Colombia, donde Coronavirus en Colombia, ingreso solidario, sintomas del coronavirus y casos de coronavirus, fueorn las más buscadas.

En cuanto a actividades en casa, los colombianos lo que más buscaron fue ejercicios en casa, todo lo relacionado con educación en casa y el trabajo, mientras que en Acontecimientos del año, las Elecciones Estados Unidos se llevó el primer lugar, seguido al Carnaval de Barranquilla, tanto por su realización al inicio del año y la polémica que se ha generado por el formato virtual que podría tener en el 2021.

La Liga BetPlay, del fútbol profesional colombiano, fue el evento deportivo más buscado del año, pese a la larga para que tuvo este torneo a consecuencia de la pandemia. Le siguieron la Champions League, el Toru de Francia, así como las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Julieta Hernandez – Quisiera Tenerte ft. Heyder Hernández (Original mix)

Musica

El más reciente reconocimiento que YouTube le dio a Mr Black

Entretenimiento

‘’LA ROCKOLA’’ By: YOUFLOW FT. YOUNG F ‘’el prefe’’

Musica

Detienen al rapero Bryant Myers en el aeropuerto de Puerto Rico

Noticias

Mr Black y Elio Boom presentan nueva versión de ‘La turbina’

Musica

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?