Connect with us

Noticias

Rihanna es la cantante más rica del mundo, según Forbes

Su nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, tiene 31 años y según dio a conocer Forbes este martes, es la cantante más rica del mundo.

La fortuna de la artista de Barbados que lanzó su primer álbum en 2005 (Music on the sun) creció después de que asoció con el imperio de la moda de lujo LVMH (Luis Vuitton) en 2017 para lanzar la marca de maquillaje Fenty Beauty que, según Forbes, acumuló unos $US100 millones en ventas en sus primeras semanas gracias al reconocimiento de la cantante.

Adicionalmente, hace pocas semanas se dio a conocer que Rihanna es “la primera mujer negra a cargo de una importante casa de moda de lujo”, Fenty una marca de ropa, zapatos, accesorios y joyas de alta gama que ya tiene su primera tienda en París.

“Me extendieron la oferta y fue una obviedad porque LVMH es una máquina”, le dijo Rihanna a The New York Times Style Magazine, y adicionó: “Bernard Arnault estaba tan entusiasmado; Él confió en mí y en mi visión “.

“Todos estos esfuerzos suman una fortuna de $US600 millones, convirtiéndola en la cantante femenina más rica del mundo” apunto Forbes.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

¿Cómo lo hizo? Joven de 21 años ya conoció todos los países del mundo

Noticias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?