Connect with us

Noticias

Revelan cuánto costaría una dosis de la vacuna contra la COVID-19, que ya está avanzada

La cifra fue mencionada por Joans Pons, un enfermero que es voluntario en los estudios de la Universidad de Oxford que prueba el antídoto en miles de personas.

“El precio de coste será de alrededor de tres dólares americanos, porque es muy barata de fabricar”, dijo Pons al citar a la universidad en entrevista con Noticias RCN.

El enfermero detalló en el informativo que la fórmula “viene de los chimpancés” y que le han sumado algunas proteínas, lo que facilita su elaboración.

Agrega que la vacuna ha desarrollado “células T” que sirven para vencer la COVID-19, por lo que “el camino es más corto” para llegar al fin de la pandemia.

Pons destacó en el noticiero que falta saber qué tan efectiva es la fórmula con la dosis que se les está suministrando a los voluntarios como él, pero adelantó que, de acuerdo con los estudios, “es la efectiva para todo el mundo”.

Sobre los efectos secundarios, apuntó que ha tenido “un poco de dolor en el brazo las primeras 24 horas”, pero no ha notado algún otro cambio.

El hombre contó a Noticias RCN que le aplicaron la vacuna el 5 de junio y que después de eso a diario se hace pruebas para ver si tiene algún síntoma. Hasta el momento no ha sufrido de nada.

Como es enfermero y trabaja en unidades de cuidado intensivo en Sheefield (Inglaterra) atendiendo a pacientes con coronavirus su perfil es el indicado para hacer las pruebas, que —según el noticiero— van muy bien.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Los datos muestran la seguridad de la vacuna rusa contra el covid-19

Noticias

Emiratos y China prueban dos vacunas para la COVID-19

Noticias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?