Connect with us

Entretenimiento

Pasión de Gavilanes se consolida como la producción más vista del país

Desde su estreno, Pasión de gavilanes, un duelo entre el amor y el honor, se ha convertido en un fenómeno televisivo que cada noche alcanza el primer lugar de audiencias del prime time colombiano. La producción, según cifras de Ibope, ya registra un share superior a 40% y 14 puntos de rating en promedio, lo que significa que más de 6 millones de personas se conectan a diario con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Pasión de gavilanes registra una diferencia de más de 16 puntos porcentuales frente a su principal competidor y se ubica como la producción más vista gracias a su apasionante historia de amor y repertorio musical.

El éxito de la producción también se evidencia en las plataformas digitales, donde se han generado más de 328.000 interacciones con la audiencia, logrando un alcance de más de 26 millones de personas, más de la mitad de la población colombiana.

Un fenómeno televisivo que desde ya tiene bailando e interactuando a los usuarios de las redes sociales con el hashtag #PasionDeGavilanes.

Con Pasión de gavilanes, Caracol Televisión mantiene su liderazgo en el prime time del país con producciones de calidad para ver en familia durante la época de aislamiento.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?