Connect with us

Entretenimiento

¡Más firmes que nunca! Karol G confirma que sigue con Anuel AA

En la imagen, el cantante puertorriqueño Anuel AA (i), junto a su pareja, la cantante colombiana Karol G. EFE/Giorgio Viera/Archivo

Hace unas semanas en varios medios se divulgó el rumor de una ruptura, ahora la misma colombiana aclara los comentarios.

Terminaron o no?”, esta es la pregunta que se hacían medios de comunicación y seguidores de una de las parejas latinas más queridas en el mundo, conformada por Anuel AA y Karol G. Desde hace algunas semanas circuló en redes sociales y algunas páginas informativas que los reguetoneros habían decidido cancelar su compromiso y terminar su relación, de hecho, entre una de las canciones que hacen parte del álbum que recientemente la paisa estrenó, llamada ‘El barco’, decenas de personas se atrevieron a asegurar que su letra estaba dedicada a la ruptura con el puertorriqueño.

Fueron varios días de silencio hasta que la misma colombiana decidió ponerle fin a todos los comentarios que rodeaban su relación.

Decidieron darle otro manejo

Recientemente, Karol G estuvo en entrevista con Los Ángeles Times. Allí además de referirse a los buenos comentarios y números que ha tenido su más reciente álbum lanzado, fue inevitable tocar el tema de su compromiso con Anuel AA.

“Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, respondió de forma contundente la artista urbana.

Otra de los motivos por los que muchos se atrevieron a asegurar que el romance entre Karol G y Anuel había llegado a su fin es porque ambos se dejaron de seguir en redes sociales.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

1 Comment

1 Comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tendencias

    Connect
    SUSCRIBETE

    Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

    Abrir chat
    Necesitas ayuda?
    Hola, en que podemos ayudarte?