Connect with us

Entretenimiento

Marc Anthony pausó la música por un nuevo negocio

En cantante Marc Anthony estableció una nueva asociación a través de su compañía Magnus Media junto a la asociación Beliv, dedicada al negocio de bebidas energéticas en más de 24 países. Ambas organizaciones unen fuerzas y crean propuestas para innovar en sabores basados en las riquezas de América Latina.

“He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como Beliv nos permite continuar compartiendo nuestra hermosa cultura de muchas maneras diferentes”, dijo Marc Anthony en un comunicado.

Pero esta gran idea no la refuerzan solos, pues cuentan con la asesoría de Catherine Shanahan, líder internacionalmente reconocida en las áreas de alimentación y nutrición sostenible, quien supervisará los aspectos nutricionales de las bebidas.

Bajo esta alianza, se desarrollaron dos marcas de bebidas energizantes que se comercializarán en Estados Unidos y Puerto Rico, y son:

AZU: una bebida inspirada en las Cataratas de Iguazú, Argentina, a base de yerba mate orgánica, que contiene más antioxidantes que el té verde y es una gran fuente enriquecida en cafeína. Esta bebida es apto vegano, sin conservantes y bajo en azúcar.

OCA: a base de tapioca, extracto de la raíz de cassava, es esta bebida energizante de origen amazónico. Es apto vegano, sin gluten, con rica fuente de cafeína. Los sabores son mango, guayaba, maracuyá y berry-acaí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magnus Media (@magnusmediausa) el

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Médico cartagenera participa en la vacuna de Pfizer contra el COVID-19

Noticias

James Rodríguez llevaba 422 minutos en 5 partidos con el Everton

Deporte

Inscríbete en el Taller de Fotografía con Celulares

Culture

Adiós al pico y cedula en cartagena

Noticias

China afirma que su vacuna contra la covid-19 estará disponible para el público en noviembre

Noticias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?