Connect with us

Recomendados

Los mejores bares en la azotea para ver el atardecer en Cartagena

Café del Mar

 

Café Del Mar es uno de los lugares más populares de Cartagena. Especialmente cuando llega el momento de ver la puesta de sol. Ubicado en lo alto de la muralla de la ciudad, este bar / restaurante ofrece una vista espectacular del océano. Dependiendo de la noche, escuchará sonidos de su DJ de deep house melódico y, con frecuencia, una actuación de saxofón en vivo con melodías relajantes que acompañan a las hermosas puestas de sol. Tienen un extenso menú de excelentes bebidas y comida. Después del anochecer, los fines de semana, hay un espectáculo de fuegos artificiales en dirección a Bocagrande, perfectamente visible desde Café Del Mar. Tenga en cuenta que su menú es más caro. Café Del Mar, siendo una de las mayores atracciones de Cartagena, se llena durante las horas del atardecer. Siempre se recomienda hacer una reserva aquí.

Mirador Gastro Bar

Portal de Los Dulces es uno de los lugares más maravillosos que suelen visitar los turistas. Disfruta de un buen rato aquí y comparte su tierno laing, su casero pulpo y sus generosas hamburguesas americanas con tus amistades. Muchos críticos se han dado cuenta de que en este bar puedes pedirte un cordial sorprendente. No vas a poder olvidar el insuperable café y la excelente tónica que se pueden encontrar aquí.

Es fácil encontrar Mirador Gastro Bar gracias a su estupenda ubicación. Este lugar es muy recomendable por su sofisticado personal. Cada vez que vengas, notarás su genial servicio. Según el punto de vista de los clientes, sus precios son razonables. Una decoración moderna y su ambiente confortable ayudan a sus clientes a sentirse relajados. Los usuarios de Google que visitaron este lugar afirman que la valoración más adecuada es 4,5.

Bar en la azotea del Hotel Movich

Bar en la azotea del Hotel Movich

La vista desde el bar de la azotea aquí es espectacular. Desde su ubicación central, ofrece una vista perfecta del océano, la bahía y el resto de la ciudad amurallada. Las bebidas aquí también son un poco más caras, pero obtienes lo que pagas. Este lugar es uno de nuestros favoritos.

51 Sky Bar

51 Sky Bar
No te pierdas una puesta de sol aquí. Este bar está ubicado en el piso 51 del hermoso Hotel Estelar en Bocagrande. Desde aquí tienes una vista de 360 ​​grados de literalmente todo. Tienen una fantástica carta de platos pequeños y deliciosos cócteles. También tienen un gran entretenimiento en vivo los fines de semana hasta bien entrada la noche. Los precios también son más caros.

Buena Vida Marisqueria y Rooftop

Con un diseño caribe chic, un ambiente relajado y alegre, Buena Vida ofrece una experiencia innovadora para los que quieren gozar la sabrosura de Cartagena. Su menú está inspirado en recetas propias con influencia de la cocina de la costa Caribe, con ingredientes locales frescos cuidadosamente seleccionados. En sus dos primeros pisos está la marisquería y en el tercero el rooftop que brinda una experiencia de bar con carta de licores y cocteles, acompañada de platos pequeños para compartir, vista al Centro Histórico y música de la región, como reggae, soca y lounge.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos, Galerías, Conciertos, planes y mucho mas en toda la ciudad de Cartagena ¿Qué esperas?

Written By

Somos lo + Top de cartagena - Aquí encontraras --> Eventos - Noticias - Discotecas - Hoteles - Restaurantes - Planes & Mucho Mas....

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos, Galerías, Conciertos, planes y mucho mas en toda la ciudad de Cartagena ¿Qué esperas?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, Ponte en contacto con nosotros Vía WhatsApp.