Connect with us

Noticias

¡Lo prometido es deuda! J Balvin le dará dos Ferrari a sus mejores amigos

Cuando aún no era famoso, José Álvaro Osorio Balvin, hoy reconocido mundialmente como J Balvin, hizo una promesa a sus mejores amigos que para ese entonces parecía increíble de poder cumplir, pero que ahora, muchos años después, finalmente podrá hacerlo.

En uno de los podcast de Made in Medellín, el cantante de música urbana contó una particular historia de sus años de juventud, cuando le faltaba dinero pero le sobraban sueños. En un retiro espiritual le prometió a sus dos mejores amigos, Andrés López y Juan Esteban, que les compraría un Ferrari a cada uno y que tendría una casa más grande que en la que vivían.

 

Andres López, a quien llama ‘Papa’, lo conoce desde que tiene cuatro años de edad y a Juan Esteban (Juanes) desde que lo vio en la universidad luego de que le gustaran las zapatillas que tenía puestas, comenzaron una amistad cuando él le preguntó dónde las había comprado.

“No sé cómo, pero lo decreté y lo bonito y lo peligroso del universo es que te escucha, y más si trabajas por ello, entonces, bueno se materializa. Es esa fe de que ya te pertenece, es esa fe de agradecer antes de que llegue y creo que siempre ha sido así”, indicó.

Dice que a su amigo Andrés López le tiene actualmente un carro alquilado, pero asegura que pronto le va a dar el Ferrari que le prometió. En cuanto a Juan Esteban, señaló que renunció al carro de lujo, después de escucharlo en un concierto cuando cantaba.

 

Para muchas personas esta historia ha resultado inspiradora y ha servido para ver que los sueños sí son posibles de cumplir a pesar de todas las adversidades que se presentan en el camino.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?