Connect with us

Entretenimiento

La mansión de Andrea Valdiri que tendrá hasta un helipuerto

La influencer presumió la millonaria casa que está construyendo a las afueras de Barranquilla, dejando a más de uno boquiabierto.

Andrea Valdiri no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la influencer mostró cómo va la mansión de sus sueños, la cual está construyendo a las afueras de Barranquilla.

A través de un video en sus stories de Instagram, Valdiri, emocionada, explicó que ya está a punto de terminar su enorme casa y contó todo lo que tendrá, dejando a más de uno boquiabierto.

“Falta poquito. Estamos en el tema del enchape y en los últimos detalles. Estoy feliz porque estoy montando un proyecto muy bonito con gente muy especial, que trabaja hermosísimo”, dijo la bailarina.

Agregó que “cuando tú trabajas con amor todo te sale derechito. Todos a veces tenemos problemas, pero cuando tú te proyectas a futuro solo es cuestión de organizarse. El límite te lo pones tú mismo”.

En el recorrido, Andrea contó que la lujosa residencia tendrá una sala de cine, gimnasio, área para baile y un helipuerto, donde “va a aterrizar pronto su helicóptero”, tendrá varias habitaciones, una caballeriza y una cabaña pequeña para su hija Isabella.

“Ustedes a veces dicen, es que tú tienes plata, pero no. Todos nos caemos, las empresas a veces se quiebran. Todo el mundo tiene problemas y yo soy una persona común y corriente, y yo he sufrido mucho en el camino”, responde Valdiri ante los miles de comentarios que le llegan a diario sobre sus millonarias adquisiciones.

La empresaria confirmó que apenas esté lista la casa se mudará con su familia.

Cabe recordar que faltan pocas semanas para que la barranquillera de a luz a su segunda hija, por lo que desde ya está organizando su baby shower, el cual aseguró que será con toda las de ley.

Entre los invitados especiales está ‘Epa Colombia’, mientras que su ex y padre de la bebé, Lowe León, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la misma influencer dijo que estaba totalmente invitado junto con su nueva pareja.

Aquí algunas imágenes de la nueva mansión de Andrea de la que todo el mundo habla en redes.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Justin Bieber se pronunció sobre protestas en Colombia

Noticias

Los mejores ‘bikinis’ de Semana Santa de nuestras famosas

Entretenimiento

Shakira, la cantante más buscada de Google en 2020

Noticias

Médico cartagenera participa en la vacuna de Pfizer contra el COVID-19

Noticias

James Rodríguez llevaba 422 minutos en 5 partidos con el Everton

Deporte

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?