Connect with us

Noticias

Karol G compartió su propio challenge de ‘Tusa’

La artista urbana Karol G es tendencia en las redes sociales al crear su propio #TusaChallenge o #EfectoTusa el día de sus cumpleaños.

La colombiana se encontraba de cumpleaños el pasado 14 de febrero y decidió celebrar su día con una fiesta privada, en su casa ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde estuvo acompañado de su gran amor, Anuel AA, familiares y amigos cercanos.

La intérprete de ‘Pineapple’ recibió varios regalos, pero sin duda alguna el que más llamó la atención de sus seguidores fue el lujoso carro que le regaló su futuro esposo, detalle que también reveló la pareja ese mismo día.

Sin embargo, Karol G terminó de sorprender a sus fans al publicar en su cuenta oficial de Instagram su propio challenge de ‘Tusa’. La colombiana aprovechó la compañía de sus invitados para crear su propia versión.

En el video se puede observar que cada persona canta un pedazo de la canción, desde sus hermanas, papás, novio y algunos artistas, no obstante, Karol G aparece en el coro saltando con todos y el final del video lo remata Anuel AA con su suegro.

Ver esta publicación en Instagram

💥La artista no pudo evitar hacer su propio reto💃🏼

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?