Connect with us

Noticias

Investigan a seis israelíes por desaparición del dueño de la discoteca La Santa

La trama de horror que envuelve la misteriosa desaparición del ciudadano sueco-israelí Offer Noam Erickson en la zona turística de Cartagena parece ir desenredándose.

La investigación que por el delito desaparición forzada realiza la Policía Judicial del Grupo Gaula llevó al Juez Décimo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías a ordenar las capturas de seis ciudadanos israelíes presuntamente implicados en ese hecho.

Entre los investigados está Assi Moosh, detenido en mayo pasado en Lisboa, Portugal, por ser sospechoso de liderar una red de proxenetas en Colombia, especialmente en el Caribe colombiano, donde su nombre es reconocido en ciudades como Santa Marta y Cartagena.

Los otros investigados por la desaparición forzada del sueco Erickson son Orel Doga, Dimitri Ziskind, Maor Azulay, Osher Sibony y Asam Hagag.Rastros de sangre

El empresario sueco Offer Noam Erickson, de 43 años y dueño de las discotecas La Santa y VIP, en el Centro Histórico, desapareció el 10 de febrero del año pasado.

Esa noche estaba en uno de sus apartamentos, en el barrio Manga, calle 24, cuando a eso de las 11 p. m. recibió una llamada a su celular y le dijo a dos personas que lo acompañaban que saldría un momento. Offer partió en su camioneta, marca Nissan Pathfinder, y nunca regresó.

Investigaciones del Gaula dejaron entrever que el extranjero llegó al Centro Histórico tras ser captado por una cámara de seguridad al pasar en su camioneta por una de sus discotecas.

Para los días posteriores de su desaparición, amigos y allegados manifestaron que el empresario tiene problemas del corazón y la columna, por lo cual debe tomar medicamentos. Varios de sus colegas y amigos recogieron $30 millones para ofrecerlos como recompensa a quien diera información de su paradero.

Un año después de su desaparición, la trama pasó de misteriosa a macabra al conocerse que a Offer pudieron asesinarlo en el inmueble que otros extranjeros administraban en el barrio El Laguito y que entró en proceso de extinción de dominio porque las indagaciones de la Fiscalía indican que allí se harían fiestas sexuales con participación de menores y con drogas.

En una de las habitaciones de ese inmueble, peritos forenses hallaron trazas de sangre que fueron llevadas a laboratorios para determinar si pertenecerían a Offer Noam.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?