Connect with us

Musica

Fonseca y Silvestre Dangond estrenan Cartagena

Cartagena vuelve a inspirar una canción y esta vez los tocados por la magia de ‘la Ciudad Heroica’ son dos de los cantautores más famosos del país: Fonseca y Silvestre Dangond. La canción se llama precisamente ‘Cartagena’ y a través de ella Fonseca y Silvestre abordan una temática actual: cómo influyen las redes sociales en las relaciones de pareja y, casi que inherentemente, cómo las han cambiado. “Qué absurdo que perdamos tiempo en lo que no vale / qué absurdo que no lo entendiera un poquito antes / y por andar viendo otras fotos / me perdí tus ojos”, dice la primera estrofa.

El video oficial, que se estrenó ayer a eso de las 6 de la tarde y que apenas media hora después de ser colgado en YouTube ya tenía más de 3 mil visualizaciones, se desarrolla en las calles del Centro Histórico de Cartagena y, de hecho, no había mejor escenario para grabarlo: el coro del tema se refiere claramente a nuestra ciudad… “Ay, vamos a Cartagena a vivir la vida buena / bailamos juntos en la playa / llegando a tierra bomba pedimos un par de copas / vamos a pasarnos de la raya”.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos, Galerías, Conciertos, planes y mucho mas en toda la ciudad de Cartagena ¿Qué esperas?

Written By

Somos lo + Top de cartagena - Aquí encontraras --> Eventos - Noticias - Discotecas - Hoteles - Restaurantes - Planes & Mucho Mas....

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Cartagena, esta es la estrategia turística del destino preferido para las reuniones y eventos

Noticias

BUENA VIDA BEACH 2022

Galerias

Vier 01 de abril Al2 el aldeano en cartagena

Eventos

Reapertura del bar ético cartagena

El Bar Etico

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos, Galerías, Conciertos, planes y mucho mas en toda la ciudad de Cartagena ¿Qué esperas?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, Ponte en contacto con nosotros Vía WhatsApp.