Connect with us

Musica

Estos países te pagarán para que los visites luego de que pase la pandemia

Dice un sabio dicho: “no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista” y esto aplica a la pandemia del coronavirus, luego de que varios países registran cómo poco a poco van abriendo sus fronteras y retornando la normalidad, eso sí, con cuidados de bioseguridad.

Debido a la pandemia, varios sectores se vieron afectados, entre ellos: la educación y el turismo, los cuales reportan bastantes pérdidas en todo el mundo.

En el caso del turismo, varios gobiernos están trabajando con agencias, entidades públicas y privadas para ayudar a que los viajeros vuelvan. Sus estrategias van desde pagar tiquetes, estadías, entradas a museos, hasta dar bonos y descuentos considerables.

No obstante, la primera recomendación es impulsar el turismo nacional, así que, disfruta de un excelente destino en Colombia, mientras apoyas a los locales, que también lo necesitan, mientras sigues ahorrando para viajar fuera del país.

Pero sí definitivamente estás tentado con viajar al extranjero, ya sea porque ayudaste a reactivar la economía y el turismo de Colombia o porque simplemente es tu sueño y quieres aprovechar las buenas oportunidades que ofrecen otros países. Este es el listado.

Sicilia, Italia

Sicilia, ubicada en el sur de Italia, está intentando atraer a visitantes extranjeros de regreso a la isla.

El Gobierno ha decidido pagar hasta el 50% de los tiquetes de avión y hasta el 33% del alojamiento de quienes visiten Sicilia.

El gobierno regional también opta por ofrecer entradas gratis a los sitios de interés cultural como museos y espectáculos.

Toda la información se encuentra en La web oficial del país italiano VisitSicily en la que el turista deberá registrarse para poder acceder a estas ayudas.

Una vez allí se podrá disfrutar de lugares emblemáticos como el teatro griego de Taormina, los templos de Agrigento o los fabulosos miradores al volcán Etna.

Cancún, México

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, la Riviera Maya, Cozumel y la Gran Costa Maya lanzaron este mes una campaña con el nombre de #VenAlCaribeMexicanoX2 y ofrecerán importantes descuentos en las reservas de hasta el 15 de agosto de 2020.

Los hoteleros pretenden ofrecer 2 noches gratis por cada 2 contratadas, estancias gratis para dos niños por cada dos adultos y 20% de descuento en campos de golf y spas, 2 por 1 en delfinarios y otros descuentos

Perú

El ingreso a la ciudadela inca de Machu Picchu será gratuito para los menores de edad y los mayores de 60 años tanto nacionales como extranjeros desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre.

Además de este descuento la oferta que ofrece Perú se amplía a 55 sitios arqueológicos y 22 áreas naturales en las provincias peruanas.

En la lista publicada en un decreto también figuran otros atractivos turísticos como las Líneas de Nasca, geoglifos (dibujos sobre la tierra) realizados hace 1.500 años por la civilización Nasca.

Otros destinos son el Monumento Arqueológico de Caral o el Parque Nacional de Huascarán, la ciudadela de Kuélap, comúnmente conocida como «el Machu Picchu del norte de Perú» y construida hace 1.500 años por los Chachapoyas.

Chipre

¡Pilas! La isla del Mediterráneo oriental no ofrece descuentos ni vuelos gratis; sin embargo, se compromete a cubrir todos los gatos para cualquier persona que dé positivo para el coronavirus mientras estés de vacaciones en la nación insular del Mediterráneo oriental, según un comunicado obtenido por The Associated Press a finales de mayo.

También se pondrá en marcha un hotel de 500 habitaciones dirigido a albergar a familiares y contactos cercanos de esos positivos y no les cobrará.

Chipre, la isla donde, según la leyenda, nació Afrodita, la diosa del amor y la belleza, con su gran patrimonio histórico y cultural, reconocido por la Unesco tiene hermosas playas con crestas en rocas, ruinas antiguas y hermosos viñedos.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

La millonaria forma en que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron que esperan una niña

Entretenimiento

Karol G habría dado positivo en prueba de coronavirus

Noticias

Bomb Slurpee una explosión de sabores

Recomendados

¡Qué colaboración! Rauw Alejandro estrena remix al lado de Camilo

Musica

Hotel cartagena dc en servicio

Recomendados

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?