La mascarilla fabricada con silicona de grado médico ya fue aprobada por la FDA, se trata de una idea eficiente y sostenible que podría resolver varios inconvenientes que ocasionan los cubre bocas descartables.
Los tapabocas se han convertido en una tendencia mundial, nadie se iba a esperar que tras varios meses de haberse declarado la pandemia la industria de la moda reconocería a este elemento como un accesorio que forma parte de sus propuestas actuales. موقع 1xbet Esto ha llevado a que la innovación sobre las mascarillas se vuelva un reto desde todos los ámbitos, tanto estético, como eficiente. العاب اندرويد
Esta nueva competencia en la que se encuentran varios actores involucrados, desde grandes a medianas empresas, dio como resultado la creación del primer tapabocas transparente. موقع مراهنات عربي Se trata de Leaf, la primera máscara totalmente transparente del mundo que nos protege del polvo, la contaminación, los microbios y todo lo demás que no debe estar en el aire que respira. Se mejora con autodesinfección UV y ventilación activa opcionales.
Además, la mascarilla está diseñada con materiales ópticos 100% reciclables y fue aprobada por la FDA, la Administración de Medicamentos y Alimentos estadounidense. Leaf también soluciona algunos problemas de interacción causados por las mascarillas habituales, mejorando la comunicación y permitiendo que otros conozcan tu identidad, expresión fácil y estado de ánimo. Se dice que los usuarios podrán desbloquear el celular sin necesidad de quitársela y a su vez se convierte en una propuesta ecoamigable.
Finalmente, el novedoso cubreboca viene en 4 tamaños diferentes que se ajustan tanto a niños como a adultos, y claramente su llegada al mercado atiende a la necesidad de todos de prevenir el contagio por coronavirus, a través de una herramienta que se adapta a las necesidades cotidianas