Connect with us

Rooftop

El Muelle Restaurante Bar

El Muelle Restaurante Bar el único club de playa dentro de la ciudad. Donde las personas que buscan experiencias a través de la gastronomía caribeña, tomar el sol en la playa, los deportes náuticos o disfrutar de un buen coctel mientras miran como el sol se funde con el mar en un mágico atardecer. Pueden vivir todas estas experiencias en un solo lugar. Garantizadas por un ambiente de seguridad, tranquilidad y confort por parte de nuestro equipo de trabajo, quien le brindará la mejor atención calidad y exclusividad en nuestros servicios. El Muelle Restaurante Bar es uno de los sitios mas exclusivos de la ciudad de Cartagena de Indias, ubicado en la playa del Laguito a la orilla del mar Caribe, en una construcción de madera y palma, rodeada de un paisaje exultante donde se aprecia la isla de “Tierra Bomba”, un cielo abierto y un horizonte infinito que enmarcan al restaurante sobre las escolleras. Barrera submarina de rocas que defiende la ciudad de Cartagena. Es un lugar de ensueño donde se aprecia un cruce de culturas que conjunto a la sazón de nuestro chef, despierta aromas caribeños con sus platos. Logrando que los amantes de la buena vida puedan disfrutar la satisfacción total y el placer de deleitarse con excelente gastronomía internacional y los frutos de nuestro preciado mar que lo tenemos al frente. En el mar la vida es mas sabrosa!! no deje de acompañarnos y de disfrutar de un día en el único lugar de Cartagena donde encontraras una playa única para disfrutar junto con deportes acuáticos y mucho sol, todos los servicios que tenemos para ofrecerles ya que somos el único club de playa mas completo de la ciudad.

Horario de atención:
Lunes a Jueves de 08:00 a.m. a 09:30 p.m. / Viernes a Domingos 08:00 a.m. a 10:30 p.m.

Capacidad del lugar:
180

Ocasiones:
Cena romántica, mi primera cita, con amigos, fiestas empresariales, fiesta privada matrimonios, para compartir con niños, en pareja, familiar, para tomar unas frías, para quitarse el aburrimiento.

Adicionales:
Espacio para parquear en la calle, sillas para bebes, Wi-Fi, Desayunos, somos pet friendly, juegos para niños, servicio de descorche, domicilios, terraza al aire libre, rooftop, Dj los fines de semana

 

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos, Galerías, Conciertos, planes y mucho mas en toda la ciudad de Cartagena ¿Qué esperas?

Written By

Somos lo + Top de cartagena - Aquí encontraras --> Eventos - Noticias - Discotecas - Hoteles - Restaurantes - Planes & Mucho Mas....

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Jueves son de Mamisongas en @elbar_etico Cartagena

El Bar Etico

Monastery gastro bar

Bares

Este domingo entrada gratis al CastillodeSanFelipe – Cartagena.

Noticias

GRAN REAPERTURA😱 @elbar_etico con @hamiltongram_

Eventos

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos, Galerías, Conciertos, planes y mucho mas en toda la ciudad de Cartagena ¿Qué esperas?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, Ponte en contacto con nosotros Vía WhatsApp.