Connect with us

Noticias

El millonario regalo de cumpleaños que le dio Anuel a Karol G

El 14 de febrero fue una fecha doblemente especial para Karol G y Anuel AA, pues además de ser el cumpleaños de la paisa también celebraron ‘San Valentín’.

La reguetonera, que cumplió 29 años, fue sorprendida por su novio con un lujoso carro marca Rolls Royce Panthom, color amarillo y avaluado en 500 mil dólares, cerca de 1.700 millones pesos.

El “regalazo” lo compartió Karol con sus fanáticos en redes sociales donde publicó algunos momentos de su celebración junto a su familia y amigos, y una foto sentada en su nuevo “bebé”, como ella misma lo llamó.

Por su parte, Anuel publicó un video del momento exacto en el que le iba a entregar el carro a su novia.

En las imágenes aparece Karol con los ojos vendados y al ver la sorpresa quedó boquiabierta. No dudó en subirse de inmediato al lujoso carro, que venía acompañado de una bella decoración en su interior.

Torta, decoración de colores pasteles y mucho brillo, fue lo que marcó el cumpleaños de la paisa, sin embargo, en redes también destacaron el momento en el que ella y su familia hicieron el Tusa Challenge que se viralizó en pocos minutos.

Nicky Minaj, Maluma, Luis Fonsi, entre otros, fueron algunos artistas que escribieron mensajes de felicitaciones a la reguetonera.

Cabe recordar que Karol también le regaló un carro a Anuel en su cumpleaños, por lo que se ha vuelto costumbre que la pareja se de ese tipo de regalos en fechas especiales. (El lujoso carro que Karol G le regaló a Anuel de cumpleaños)

Aquí algunos momentos del cumpleaños de Karol G.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?