El lanzamiento del nuevo iPhone podría retrasarse varias semanas por los confinamientos y la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
El próximo celular de Apple, el iPhone 12, ya está generando ansiedad y curiosidad entre los amantes de la tecnología por su lanzamiento en el segundo semestre del 2020.
Sin embargo, este año el celular no va a lanzarse en septiembre como es acostumbrado, sino que se retrasará aproximadamente tres meses más, por la crisis sanitaria del coronavirus.
Aunque Apple todavía no entrega detalles de cómo será su nuevo integrante, Jon Prosser, analista tecnológico, manifestó las especificaciones con las que podría venir el celular.
Se espera que el iPhone 12 llegue en cuatro versiones, de las cuales dos son pro.
Cámara
- Las cámaras podrían contar con un sensor LiDAR, que usa el rebote de luz para identificar los entornos y el volumen de los objetos.
- Los modelos pro contarán con tres cámaras en la parte posterior, los otros dos tendrán cámara dual.
- Sistema de enfoque automático .
- Teleobjetivo de zoom óptico de 3x.
Seguridad
- Mejoras en el desbloqueo de Face ID.
- Sistema biométrico com campo visual más amplio.
Pantalla
- Display OLED de 5,4 pulgadas (en su versión base).
- Promotion, es decir, con refresco de 120Hz.
- Lor iPhone 12 pro medirán 6,7 pulgadas.
Memoria
- Una buena noticia para los usuarios de iPhone es que por fin podría llegar la posibilidad de tener más memoria interna de fábrica.
- En esta ocasión las versiones pro tendrían una RAM de 6 GB, mientras que las base contarían con las 4 GB habituales.
Costo
Según Prosser, el nuevo teléfono podría costar 250 dólares más que el recién lanzado iPhone SE, es decir, que el precio oscilaría entre los 4.000.000 de pesos.
Sin embargo, lo más probable es que el iPhone 12 pro tenga un costo mayor, alrededor de los 5.000.000 de pesos, lo que cuesta aproximadamente la versión pro del iPhone 11.
Fuente: NoticiasRCN.com