La solución digital busca facilitar la reparación entre 24 y 72 horas. موقع كازينو 888
Pantallas rotas, dificultades en la configuración y funcionamiento de los equipos, son algunos de los inconvenientes más comunes que los colombianos han vivido con sus dispositivos móviles durante la cuarentena nacional y, por ello, se habilitó una funcionalidad que ofrece la plataforma digital Woden, para brindar asistencia permanente.
De acuerdo con Mario García, presidente de esta firma, a partir de la fecha se pondrá a disposición del público en general toda la capacidad técnica, experiencia y respaldo de la compañía para atender las necesidades de aquellas personas que sufren el daño de sus equipos en esta época de cuarentena.
“No se trata de consumir más, sino de consumir mejor. افضل طريقة للربح في الروليت Queremos que la gente sepa que reparar sus equipos y prolongar su vida útil es una opción, y además pueden ayudar a conservar el medio ambiente. Además buscamos brindarle la facilidad de programar el servicio en el momento y lugar que lo necesite, ahorrándole tiempo y esfuerzos”, dijo García. بلاك جاك كازينو
Manifestó que ‘Woden Pro’ funciona a través de una plataforma digital mediante la cual el usuario puede agendar su servicio, programar la recogida de su equipo, hacer seguimiento de la reparación en tiempo real, realizar el pago, «y recibir de nuevo el equipo en perfecto estado para poder seguir conectado en el menor tiempo posible, todo esto sin salir de su casa».
Asimismo los tiempos de reparación oscilan entre 24 y 72 horas dependiendo del daño, mientras que el servicio se presta de lunes a domingo, incluyendo festivos.
“Como compañía, tenemos la prioridad de reducir el impacto medioambiental, lo que se convierte en una responsabilidad que tenemos con el planeta y con nuestros hijos. Al agendar el servicio, el cliente cuenta con una asesoría completa sobre cómo proteger la información contenida en su celular y evitar así pérdidas de datos», recordó el directivo.
Los colombianos podrán acceder a través de www.woden.com.co e inicialmente esta posibilidad estará disponible en su primera fase en Bogotá, aunque se espera en poco tiempo ampliar su cobertura a más ciudades del país.