Connect with us

Noticias

Celebración del día del niño en el 20 de julio con ‘’GRANITO DE AMOR & MIEL’’

La cartagenera Kelly Vázquez quien ha estado radicada en estados unidos durante muchos años, siempre ha optado por contribuir de manera constante a su ciudad natal. Actualmente Kelly además de tener 28 años, es madre, modelo, empresaria y también fundadora de este gran sueño la fundación ‘’Granito de amor & miel’’, fundación que hoy por hoy nace en Cartagena con el propósito de crear momentos felices para los niños de las comunidades con escasos recursos. Este maravilloso proyecto se ha convertido en un sueño hecho realidad, Kelly siempre pensó en ayudar a los niños de Cartagena y hoy en día es un hecho, permitiéndole así en este proceso encontrarse a personas muy especiales que se han sumado este hermoso sueño.
El sábado 30 de abril la fundación ‘’Granito de amor & miel’’ le permitió a más de 500 niños del sector 20 de julio celebrar el día del niño de una manera extraordinaria, llena de mucha alegría y amor. ́Con esta actividad queremos homenajear a los niños del barrio campestre sector 20 de Julio, con actividades lúdicas y recreativas, aportando nuestro granito de amor y miel para hacer que esta fecha sea inolvidable para ellos, nuestro objetivo es mantener activa la mente, el cuerpo y laimaginación de nuestros niños’’- Kelly Vázquez En este espacio tan especial estuvieron bailarines, locutores, influecers y personas muy importantes del entretenimiento de Cartagena como; Barberos de Cartagena, Kiny Monterroza, Dj Alcalá, elgrupo de baile ́ ́Big Team ́ ́ liderado por Erick Romero y Yessi Bustamante, Jhon Alex (Mister MiniUniverso), las bailarinas Mauren y Mauri, a su vez mujeres al poder liderado por Alba Marín, también gracias al apoyo de Rocío Atencio , Alejandra Maya, Carolina Blanco, Angie Torres, Onel Palacio, Ana Ledezma y nuestra jefe de prensa Grey Henry junto con todo un gran equipo de la fundación confirmado por; Juliet Mendívil, Sergio Buitrago, José Vásquez, Miguel Andrés Alarcón Tolosa, José Mendoza Castilla, Valeria Vázquez, Melissa Meza, Hilary Burgos, Laura Quintero, Consuelo González, Valentina Montes, Camilo Angulo, José de la Espriella y la presencia especial y el gran apoyo de la junta de acción comunicación y de la educación vial del Datt lograron hacer esto posible. Desde la fundación Granito de amor & miel apoyamos a los padres que no tienen condiciones para darle a sus tesoros ese helado o las golosinas que para muchos de ellos es un lujo, debido a sus condiciones económicas que solo les permite utilizarlas para sus necesidades básicas. ‘’Agradecemos de todo corazón a Dios, a todas las personas, empresas y medios de comunicaciónpor danos la oportunidad de hacer de Cartagena una ciudad mejor, seguiremos trabajando día a día para aportar lo que mas podamos de la mano de todos los que se logren seguir uniendo a nuestra familia’’- Kelly Vázquez.

  • Redes Sociales
    • Facebook: Fundación Granito de amor y Miel
    • Instagram: @fungramiel

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos, Galerías, Conciertos, planes y mucho mas en toda la ciudad de Cartagena ¿Qué esperas?

Written By

Somos lo + Top de cartagena - Aquí encontraras --> Eventos - Noticias - Discotecas - Hoteles - Restaurantes - Planes & Mucho Mas....

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Lunes 15 de agosto vive la mejor fiestaen la mejor discoteca La Verbena en Getsemaní

Eventos

fotos taboo / 06 de agosto 2022 / PH Wilson camacho

Fotos Taboo

Cúpula del Santuario de San Pedro Claver, nuevo mirador del Centro Histórico

Noticias

BUENA VIDA BEACH 2023

Eventos

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos, Galerías, Conciertos, planes y mucho mas en toda la ciudad de Cartagena ¿Qué esperas?