Connect with us

Noticias

Cartagena, destino para hacer compras

>> LA FANTÁSTICA CUENTA CON UNA EXCELENTE OFERTA DE CENTROS COMERCIALES PARA DISFRUTAR

«Cuando visite el Corralito de Piedra déjese seducir por la extraordinaria oferta comercial y sáquele provecho a la inmensa variedad de marcas y servicios que se ofrecen»

De compras en Cartagena de Indias

En La Heroica, los centros comerciales, joyerías, boutiques y almacenes, abren las puertas a locales y turistas para que experimenten la gran variedad de ofertas, con la posibilidad de elegir entre diferentes estilos, formas, texturas, procedencia, diseñadores, entre otros.

Un paraíso con nuevas tendencias que hace de la ciudad un destino ideal para adquirir productos. Al mercado de negocios tradicionales, se le suman nuevos proyectos comerciales totalmente innovadores.

Plaza Bocagrande

Fachada de Plaza Bocagrande, imagen para ilustrar nota de compras en CartagenaBajo un diseño inspirado en el séptimo arte llega Plaza Bocagrande, un lugar a la altura para hacer compras en Cartagena y disfrutar de la moda y el entretenimiento. Cinco salas VIP Cine Colombia, Bodytech categoría One y Playland para la diversión. Cuenta con una diversidad de marcas exclusivas como Timberland, Marcas Italianas, Columbia, La Riviera, US Polo, Diesel, Adidas, Mario Hernández, Agua Bendita, Tommy Hilfiger, Kevin´s Joyeros, Naf Naf, Swims, Glauser, Sperry Top Sider, entre otras.

La plazoleta de comidas, con una amplia oferta gastronómica y un balcón, con una espectacular vista al mar integrada por Crepes & Waffles, Los Pollitos, El Corral, La Bonga del Sinú, Semolina, Don Jediondo, Subway, Frisby, Patacón con Todo, La Parrilla, Temaki, La Ponderosa, Popsy, Gokela, Juan Valdez y postres McDonald’s.

Plaza Bocagrande hace parte de un complejo arquitectónico integrado por el primer hotel Hyatt Regency de Colombia, Hyatt Regency Residences y h2 Condominio que están ubicados pisos más arriba del centro comercial.

La Serrezuela

Centro Comercial La Serrezuela, imagen para ilustrar nota sobre compras en CartagenaEl antiguo Circo Teatro o Plaza de La Serrezuela, declarado Monumento Nacional y ubicado en el tradicional barrio de San Diego, renace como el centro de cultura, entretenimiento, comercial y gastronómico más importante de la región, convirtiéndose en el nuevo ícono del Centro Histórico y un extraordinario lugar para ir de compras en Cartagena.

El espacio comercial que rodea la tradicional plaza ofrece una experiencia única a sus visitantes, donde no solo encontrarán locales comerciales, sino también eventos, exposiciones y encuentros en los que primará la cultura Caribe. El lenguaje arquitectónico complementa el diseño de toda la estructura, logrando crear una estética visual incomparable. Con accesos a la plaza desde el ruedo, terrazas al aire libre y la hermosa vista hacia Chambacú, donde se puede observar el verde de los manglares reflejados en los cuerpos de agua de la zona.

Centro comercial Caribe Plaza

Caribe Plaza es otra alternativa para hacer compras en Cartagena y divertirse con seguridad y comodidad. Su ambiente acogedor invita a cartageneros y foráneos a disfrutar de la mayor variedad de establecimientos comerciales y grandes marcas con alto reconocimiento nacional e internacional. De los centros comerciales de la ciudad es el más grande, convirtiéndose en el sitio preferido por cartageneros y turistas, por oferta comercial, confort y seguridad. Caribe Plaza te brinda 762 parqueaderos cubiertos, 200 locales comerciales y una amplia oferta dentro de las diferentes categorías: ropa, calzado, joyería, juguetería, accesorios, supermercado, construcción, hogar, librería, gimnasio, telas, belleza, estética, deportes, clínicas dentales, centro financiero, casino y una sorprendente variedad gastronómica, para que sus visitantes vivan una experiencia única.

Compras en Cartagena: Joyerías

Donde comprar joyas en Cartagena

Para hacer compras en Cartagena de Indias, los turistas tienen también la opción de llevarse una linda joya con una bella esmeralda colombiana. Ada’s Jewelry Factory, Emerald Center y Caribe Jewelry,  son solo algunas de las alternativas que pueden visitar, para apreciar y llevar un recuerdo del país de las esmeraldas, piedra preciosa de color verde cristalina y tendencia en mercados mundiales.

Esta valiosa roca que se extrae en Colombia, es el regalo perfecto para sorprender gracias a su forma, cortes y brillos. Es un orgullo transmitir la pasión que tiene Colombia por sus esmeraldas. En las joyerías de Cartagena podrá encontrar estas piedras en diversos talles, desde cabuchón, canutillo y trapiche, así como muralla con la piedra en bruto o más trabajada.

Paseo La Castellana

Ubicado en Cartagena, este centro comercial ofrece a sus visitantes las mejores marcas y servicios.

SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

La Serrezuela, la reapertura que Cartagena estaba esperando

Noticias

¿Cómo deben operar los spa en esta época de pandemia?

Noticias

Inscríbete en el Taller de Fotografía con Celulares

Culture

Restringen acceso de embarcaciones a Cholón

Noticias

Adiós al pico y cedula en cartagena

Noticias

Connect
SUSCRIBETE

Recibe nuestras ultimas noticias, eventos, vídeos y mucho mas en toda la ciudad amurallada ¿Que esperas?

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?