Tras cuatro años de la muerte del magnate, se conocieron fotos de la propiedad en completo deterioro y hasta fue tomada por saqueadores en Los ángeles, California.
Fiestas, celebridades, mujeres desnudas y en traje de baño. Así era el ambiente que, regularmente, se vivía en la reconocida Mansión Playboy de su creador Hugh Hefner, pero desde su fallecimiento hace cuatro años aquella casa fue abandonada y despojada de su esplendor.
La mansión Playboy, ubicada en Los Ángeles (California), fue vendida en 2016 a Daren Metropoulos por un valor de 100 millones de dólares antes de que Hefner falleciera. Sin embargo, su nuevo propietario se comprometió en perfeccionarla con los mejores estándares de calidad y ahora está a cargo de arreglar el desastre.
‘Las chicas de al lado’, programa que transmitía la vida de Hugh Hefner y sus tres novias en la mansión Playboy.
Fue en 2017 cuando inició el profundo deterioro de la propiedad de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy quien murió ese año. El magnate siguió viviendo en la mansión hasta sus 91 años incluso después de haberla vendido.
El medio periodístico La Nación, conoció a través de una fotografía el estado de abandono en que se encuentra la mansión Playboy, luego de que el lugar fuese saqueado cuando nadie habitaba allí.
“Las habitaciones, incluso las de Hef, fueron despojadas de cosas como juguetes sexuales, estatuas doradas, sábanas usadas y lencería. Se llevaron también obras de arte valiosas”, se mencionó en la revista Magazine Globe.
1.

2.

Daren Metropoulos, comprador de la mansión Playboy, se comprometió en perfeccionarla.