Como si el encanto colonial de Cartagena no fuera suficiente, la ciudad también cuenta con algunos de los mejores hoteles de Colombia. Aún mejor, muchos cuentan con increíbles piscinas: aquí hay nueve de las mejores.
Nada es más refrescante después de largas horas explorando Cartagena en un día candente que relajarse en una piscina fabulosa. Estos se pueden encontrar en la cartera excepcional de la ciudad de alojamientos boutique, resorts de playa y hoteles de cinco estrellas. Entonces, ya sea que esté buscando una piscina en la azotea con vista o una opción de tamaño olímpico en expansión apta para carreras, hemos elegido nueve hoteles con ese factor «sorpresa».
Hotel Arsenal
Una decoración súper chic y un lujo sensual son razón suficiente para elegir Hotel arsenal, ubicado en el histórico barrio de Getsemaní , a solo unos pasos de la Ciudad Amurallada. Como una cereza sobre un pastel, su gloria suprema es su magnífica piscina infinita en la azotea con vista al puerto. Es difícil imaginar un lugar más íntimo desde el que descansar en una tumbona, saborear un delicioso mojito o una sangría exclusiva y disfrutar de la puesta de sol mientras los yates y los transbordadores entran y salen del puerto.
Calle 24 #8B-58, Getsemaní, Cartagena
Bastión Luxury Hotel
Elegir la mejor piscina en la azotea de Cartagena es difícil, pero si hay que elegir, la impecable piscina y la terraza del Bastión podrían llevarse el premio. Le resultará difícil evadirse, y una vez que se pone el sol, llega la farândula (gente local) adinerada y la terraza junto a la piscina se llena de emoción. Ah, ¿y mencionamos las vistas de 360 grados? En cuanto a la apariencia de Bastion, esta lujosa joya conserva muchos diseños arquitectónicos originales del siglo XVI y, al mismo tiempo, presenta toques modernos. Además, el restaurante El Gobernador By Rausch del hotel es una experiencia gastronómica de clase mundial, exhibida por su plato estrella de pez león.
Calle del Sargento Mayor #6 -87, Centro, Cartagena
casa san agustin
Combinando tres casas adosadas de la era colonial en el corazón del casco histórico, Casa San Agustín es la definición de un hotel boutique elegante y romántico. Aquí encontrará un diseño contemporáneo mezclado con el patrimonio arquitectónico distintivo de Cartagena. Piense en azulejos de terracota, paredes de piedra caliza expuesta y un antiguo acueducto y una cisterna que se han convertido mágicamente en una piscina de patio en forma de L. No es de extrañar que haya aparecido en docenas de revistas de moda, viajes y lujo. Si eso no es suficiente, Casa San Agustín también causa sensación con sus 11 suites, algunas con piscinas de inmersión revestidas de jade que hacen eco de la piscina comunitaria del hotel.
Calle de la Universidad #36-44, Centro, Cartagena
Hilton Cartagena Hotel
Si viaja con niños, entonces el Hilton Cartagena tiene sin duda la mejor piscina de la ciudad. En realidad, son cuatro piscinas de varios niveles en una, con un bar en la piscina para mamá y papá y un tobogán de agua para niños. Además, obtiene todos los beneficios de un hotel de cadena a gran escala, que incluyen un área de juegos para niños, varios restaurantes, un centro de negocios y vistas increíbles desde su habitación. También es un hotel de gran altura, situado en una península, por lo que ofrece vistas envolventes del Caribe. Los aspectos negativos son que la ubicación está un poco alejada de los encantos de la Ciudad Amurallada, y la piscina puede estar abarrotada por las tardes, así que elige sabiamente tus horarios de baño.
Si viaja con su familia, asegúrese de consultar este artículo sobre excelentes opciones para hacer en Cartagena con niños.
Avenida Almirante Brión, El Laguito, Cartagena
casa mara
Los viajeros conscientes de su presupuesto tampoco quieren piscinas frescas en Cartagena. Esto se evidencia en Casa Mara , de 10 habitaciones y de precio medio, en Getsemaní. Su joya de color aguamarina de una piscina con terraza revestida de terrazo se centra alrededor de un patio al aire libre con azulejos de estilo colonial y sillones azules. Los propietarios, la familia Alzaté, han infundido a la casa adosada de inspiración morisca del siglo XIX un ambiente clásico de Miami. Tome una habitación del segundo piso para una vista al patio.
Calle Espíritu Santo #29-139, Getsemaní, Cartagena
Hotel Casa Villa Colonial
“Asequible” en Cartagena no significa tener que hacer uso de la piscina de otro hotel con la compra de un day-pass. En su lugar, regístrese en el colorido Hotel Casa Villa Colonial . Esta hermosa joya de Getsemaní del siglo XIX tiene un ambiente acogedor con ladrillos a la vista y una decoración contemporánea bien pensada. Hay un patio tranquilo, pero aquí los propietarios han agregado sabiamente una piscina elevada en la azotea con un riel completamente de vidrio para vistas envolventes sin obstrucciones. Incluso se puede ver la parte superior del Castillo San Felipe de Barajas .
Calle de la Media Luna #10-89, Getsemaní, Cartagena
Hyatt Regency Cartagena
Hotel Movich
Si lo tuyo es la moda, entonces dirígete al elegante Movich de Miami . La sensacional piscina infinity en la terraza de la azotea con vistas al barrio colonial te hará sentir como si hubieras conquistado Cartagena. Es puro lujo, así que disfrute de refrescantes chapuzones en el infinito o en la piscina de inmersión contigua entre sesiones de horneado bajo el sol. Refrésquese aún más con una limonada de coco mezclada o un martini rígido del bar. También adoramos este hotel por su excelente ubicación cerca de la Plaza de la Aduana . Los que no son huéspedes pueden comprar un pase de un día para la piscina y el sky bar, donde pueden pasar el rato en el jacuzzi y mezclarse con los hipsters adinerados de Colombia.
Calle de Vélez Danies #4-39, Centro, Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
No hay nada que no ame del Sofitel Legend Santa Clara , que ha actualizado un antiguo monasterio en excavaciones sublimes que rezuman lujo francés y encanto colonial colombiano. El hotel es un dos por uno: está la sección colonial, con su fabulosa arquitectura del siglo XVII, luego hay un área moderna que rodea una hermosa piscina rodeada de palmeras. Llegue temprano para enganchar una cabaña privada o un sillón. El Santa Clara también cuenta con una decoración divina, un magnífico spa, increíbles restaurantes y una lista de invitados VIP repleta de celebridades.
Para obtener más lugares excelentes para hospedarse en Cartagena, lea sobre los mejores hoteles boutique de la ciudad .
Calle del Torno #29-39, Centro, Cartagena