Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, ocuparon los titulares de diferentes medios de comunicación debido a fuertes rumores sobre una posible crisis matrimonial, después que la pareja se dejara de seguirse en redes sociales y no publicaran fotos juntos.
La pareja está próxima a cumplir tres décadas de relación. La madre de sus hijos, Jessaelys y Jeremy Ayala, se ha dedicado a compartir mensajes con los que se siente identificada y fotos o videos dedicados a sus padres. Según informó el programa de entretenimiento “Lo sé todo”, Yankee y su esposa fueron vistos muy cariñosos y más juntos que nunca el fin de semana pasado en Puerto Rico.
“Están callando cualquier rumor malintencionado de otras personas. Se dejaron ver juntitos”. Personas que estuvieron en el lugar aseguran que la pareja visitó el “kiosko de Luquillo” cerca de la playa llamado La Parrilla, donde compartieron comida, disfrutaron y bebieron. Y señalaron que Mireddys llevaba puesto el anillo de matrimonio.
Según el programa, tras la despedida de Daddy Yankee de los escenarios en marzo de 2022, la pareja está viviendo una etapa más privada y estarían planeando celebrar próximamente una “boda evangélica”, religión que profesan.
Hasta el momento, ni Daddy Yankee ni Mireddys se han pronunciado sobre su relación. Sin embargo, han compartido publicaciones relacionadas con temas laborales que involucran al ‘Big Boss’.