Connect with us

Noticias

El beso de Marc Anthony a Maluma que sacude las redes sociales

Published

on



Los artistas Marc Anthony y Maluma, conocidos en los géneros de la salsa y el reguetón respectivamente, se encontraban interpretando el tema ‘Felices los 4’ durante la gala de la fundación ‘Maestro Cares Fundation’, cuando el boricua se apresuró rápidamente sobre su compañero de tarima para besarlo.

La velada transcurría normalmente mientras ambos cantantes se encontraban en concierto para la fundación que fue creada precisamente por Marc Anthony. El evento tenía como propósito recaudar fondos para construir orfanatos en Latinoamérica.

Todo cambió cuando de un momento a otro, el salsero se aproximó a Maluma para darle un beso y puso su mano entre las bocas de ambos evitando el contacto directo de los labios. Lo sucedido sorprendió a todos los presentes e inclusive al mismo Maluma quien dio unos pasos hacia atrás y después rió.

Maluma no asistió solo al concierto, lo hizo con su novia, la modelo Natalia Barulich. Ella, a petición de su chico, subió al escenario tras unos minutos de la broma jugada por Marc, y una vez en la tarima la pareja compartieron un beso muy apasionado ante los ojos de todos.

El vídeo ha sido ampliamente compartido en Twitter y ha recibido miles de comentarios de personas asombradas con este suceso. Todos se preguntan ¿Por qué una broma de ese tipo? o ¿ Qué espera el artista puertorriqueño obtener con eso?


Comentarios

Tendencias