Connect with us

Noticias

Casting de Chica Bonita 2018, todo un éxito

Published

on



El pasado fin de semana se realizaron con una gran asistencia los castings para la edición 2018 del concurso de modelaje Chica Bonita. A la cita acudieron decenas de jóvenes y niñas con mucha actitud, en compañía de sus padres y acudientes.

El sábado las aspirantes entre 14 y 18 años, quienes buscan participar en la categoría habitual, acudieron con mucho ánimo y entusiasmo para convencer a la organización y conseguir uno de los 48 cupos para participar en tres eliminatorias este año. En total acudieron 163 aspirantes a la cita en Mall Plaza.

El domingo, le tocó a las aspirantes a estar en la primera edición de Chica Bonita Kids, el nuevo proyecto de la organización que pretende dar a conocer el talento de las niñas entre 6 y 11 años. Fueron 83 las niñas que con su dulzura y chispa cautivaron a la mesa de los organizadores.

“Fue muy divertido, son niñas que derrochan talento por los poros y mucha seguridad, hay que felicitar a sus madres”, aseguró la actual ganadora del segundo lugar de Chica Bonita, Yerlin Arias Pérez, quien será una de las coordinadoras del certamen.

Los nombres de los primeros grupos que participaran en ambas categorías se darán a conocer al final de la semana, mientras tanto las inscripciones siguen abiertas en las redes sociales oficiales del concurso, sin costo alguno.

Fuente: El Universal


Comentarios

Tendencias