Noticias

Kevin Roldán habla sobre su video íntimo que circuló la semana pasada



La semana pasada el nombre de Kevin Roldán era tendencia en redes sociales a causa de un video en el que aparecía el cantante sosteniendo relaciones sexuales con una mujer.

Se especuló sobre si era o no Kevin Roldán quien aparecía en el video, sin embargo, el mismo cantante confirmó que sí es él quien aparece en el video.

Kevin Roldán señaló durante una entrevista para el programa Lo sé todo, de Canal Uno, que en el video aparece con una amiga que conoció en Cali y que no ve por qué tanta alarma por la grabación.

“Me gusta filmarme, es algo normal, yo creo que todos en la vida lo hemos hecho y los que no, pues será que no tienen una mente abierta como yo”, dijo el artista.

Y, explicó a ese medio que el video se filtró luego que uno de sus celulares sufriera un percance y tuviera que llevarlo a un local de servicios técnicos para que lo arreglaran.

“Uno de mis celulares se cayó a la piscina, entonces lo mandaron a arreglar y como pasa por tanta gente que lo está arreglando por ahí se filtró”, indicó.

Kevin Roldán es recordado por el escándalo que se armó en España tras difundir un video en el que aparecía cantando en la fiesta de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo después de una goleada del Atlético de Madrid al Real Madrid.

Comentarios

Tendencias

To Top