Noticias

‘Amantes’, de Greeicy Rendón y Mike Bahía, número uno en plataformas digitales



‘Amantes’, el reciente sencillo de la cantante Greeicy junto a Mike Bahía llega a la posición número uno en el top Colombia de las principales plataformas del país, este sencillo fusiona sonidos urbanos con trap, producido por Juan Jahil y Crissin convirtiéndose en la nueva apuesta del genero urbano.

Deezer, Spotify y Youtube son el vehículo para disfrutar de una variedad de música y explorar más de 43 millones de canciones y la oportunidad de conocer nuevos artistas. Para Greeicy formar parte de las plataformas digitales es un plus en su carrera musical gracias a la masiva difusión del producto.

Este single escuchado por niños, jóvenes y adultos, a dos meses de su lanzamiento suma visitas y reproducciones de manera rápida, logrando la primera posición en Deezer Colombia y mas de 107 mil millones de vistas en Youtube así mismo posicionándolo como uno de los videoclips más virales en internet; pues según el “National Report” en Colombia ‘Amantes’ ocupa la cuarta posición y en el ‘Top latino’, la primera.

Comentarios

Tendencias

To Top