Connect with us

Noticias

La suma que tuvo que pagar Farruko para quedar en libertad condicional

Published

on



El cantante quedó el libertad condicional con un grillete electrónico y afirmó que no tiene “nada que esconder” tras ser imputado por dos cargos federales.

Los quiero mucho, los amo y no tengo nada que esconder“, aseguró el artista de 26 años a declaraciones a periodistas al salir de la vista inicial en su contra en el Tribunal Federal de Hato Rey (San Juan).

De acuerdo con las agencias federales, Farruko tenía que declarar en el formulario de aduanas CBP 6059B que portaba consigo más de 10.000 dólares en efectivo.

A su salida de la audiencia preliminar, Farruko aseguró que no incluyó el monto de dinero en el formulario “porque venía cansado” tras viajar en helicóptero desde la República Dominicana a San Juan.

No tengo nada que decir. Los abogados se encargarán“, añadió Farruko, quien fue representado legalmente por Luis Rivera, quien dijo a los periodistas a su salida de la corte que el artista viajará este viernes a Bogotá para su presentación con Don Omar. 

Según explicó Rivera, los 100.000 dólares de fianza se pagarán con 50.000 dólares asegurados con una propiedad y el resto por medio de una firma del artista o de su manejador, Franklin Martínez.

Farruko tendrá en 10 días que entregar una documentación que garantice los 50.000 dólares de una propiedad que posee en Miami, Florida (EE.UU.), donde reside el artista.

El artista podrá continuar con su agenda musical de estos días, pero deberá acudir a juicio el próximo 18 de abril.

Si es encontrado culpable, Farruko podría enfrentar una multa de no más de 250.000 dólaresuna pena de cárcel de hasta 5 años o ambas.

Sobre el hecho, el artista también se pronunció con un video en su cuenta de Instagram, en el que asegura que “empieza otra etapa de su vida!”

… Al menos pues es en mi hogar y no en la cárcel, pero yo me siento agradecido con Dios, mi familia, mis amistades y fans por sus oraciones“, expresó.

Con información de EFE y Cartagenaplay


Comentarios

Tendencias