Connect with us

Noticias

El video de ‘Despacito’ fue hackeado y eliminado de YouTube

Published

on



Con una gran sorpresa se despertaron fanáticos de la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, cuando no encontraron el video y por el contrario, una imagen que nada tiene que ver con el videoclip.

Lo que se sabe hasta el momento es que la cuenta de Vevo en Youtube, fue hackeada en la mañana de este martes. Según contó la página web especializada, The Hacker News, la acción fue cometida por el grupo Kuroi’SH y Prosox, quienes defienden el lema Free Palestine (Palestina Libre).

Los hackers intervinieron en el videoclip de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’, el gran éxito que recoge más de 5 mil millones de visitas y se consolida como el más visto en la historia de YouTube.

Los internautas se dieron cuenta de lo sucedido cuando en el videoclip de ‘Despacito’ aparecía una foto de la exitosa serie española ‘La Casa de Papel’ y que además no se dejaba reproducir.

Shakira también fue victima de los hackers, en el caso de la colombiana, el videoclip de ‘Chantaje’ en colaboración con Maluma, podía observarse perfectamente, pero lo que si había sido modificado era el nombre de la canción y así sucedió con otros artistas como Selena Gómez, Taylor Swift, Drake y Adele.

Así era como los internautas encontraban el videoclip de ‘Despacito’.

Despacito

En las redes sociales de inmediato se empezaron a preguntar ¿qué había pasado con el video? y en cuestión de minutos en Twitter ya era tendencia la noticia y miles de reacciones salieron a la luz.

Durante la mañana la plataforma ha estado restableciendo poco a poco los contenidos.


Comentarios

Tendencias