Connect with us

Noticias

Director de Chica Bonita nos cuenta las novedades del concurso

Published

on



Chica Bonita se ha consolidado como la plataforma de muchas jóvenes para empezar su recorrido en el mundo del modelaje. Este año, en su edición 17, viene recargado para seguir creciendo, descubrir nuevos talentos y brindarles la oportunidad de prepararse. Su director y creador, Freiverich Max Coneo, se refirió a las novedades que trae el concurso para este 2018.

“Este año queremos abrir un poco más las oportunidades para las niñas que les gusta el modelaje pero que no se atreven porque no tienen la capacidad económica. Vamos a seguir manteniendo esa idea de que las niñas ni sus papás gasten dinero. Las inscripciones siguen siendo gratis”, explicó.

Entre las apuestas para este 2018, aseguró que “en las últimas ediciones del Reinado de la Independencia muchas niñas han tenido destacadas participaciones saliendo de Chica Bonita y el reto es seguir posicionados, seguir creciendo, sacar nuevos talentos y darles oportunidad de que se preparen no solo como modelos o reinas, sino para que se eduquen y puedan estudiar y avanzar. Eso es lo que buscamos con muchos de nuestros premios”.

Estas son las tres principales novedades que trae Chica Bonita para este año:

1. Preparación para todas las concursantes
El primer cambio que trae Chica Bonita se centra en la preparación de sus participantes. En las ediciones anteriores, solo a las finalistas se les daba clases de pasarela, expresión, fogueo periodístico, imagen (peinado y maquillaje); sin embargo, la novedad es que esta vez se hará con todas las inscritas, desde el primer al último día.

“Eso con el fin de potencializar y proyectar un poco más a las niñas que llegan con esa ilusión y que nunca han tenido la oportunidad de prepararse. También para darle más calidad a la competencia desde el inicio”, destacó Coneo.

2.  ChicaBonitaTV
En vista del talento que muestran muchas de sus ganadoras y finalistas para la televisión y su interés hacia los medios y la comunicación social, idearon un espacio para que las mismas jóvenes informen sobre los detalles del concurso. “Vamos a dar mayor importancia al desenvolvimiento de las niñas ante los micrófonos y las cámaras.

Con ChicaBonitaTV vamos a aprovechar las redes sociales y los canales que se están usando ahora para mostrar a la gente muchas de las cosas que hacemos. Por ejemplo, cómo se hace un casting de Chic

Freiverich Max Coneo, creador y director de Chica Bonita.

a Bonita, cómo es el ambiente dentro de las actividades y muchas cosas más”.

3. Chica Bonita Kids
Esta categoría nace este año para dar oportunidad a las más pequeñas. Aunque se seguirá el mismo modelo de las juveniles, se hará acorde a la edad de cada una de ellas, aunque su director resalta que no se hacen desfiles en vestidos de baño ni ropa interior y que la importancia que se le da a los valores y al trabajo conjunto con los padres dentro del concurso les ha permitido mantenerse durante todos estos años.

“Chica Bonita Kids es una necesidad y una deuda que teníamos pendiente. “Muchos padres nos manifestaban el deseo de un espacio para sus niñas más pequeñas y es lo vamos a hacer este año. Inicialmente vamos a utilizar el mismo modelo, pero no descartamos hacer algunas modificaciones”.

Fuente: El Universal


Comentarios

Tendencias